1/4
Si a chan le hubieran dicho que seria tomado en su salón de matemáticas no se lo hubiera creído pero aquí estaba desnudo con woojin sobre el acariciándole suavemente su mejilla—ya es tarde channie, ¿porque no te voy a dejar a tu casa?—sonrío el mayor comenzando a vestirse, Chan se Levanto con dificultad y soltó un jadeo al sentir una punzada en su cadera que hizo que perdiera el equilibrio haciendo que woojin soltara una carcajada.
—n-no te burles, ayúdame—susurro chan avergonzado comenzando a vestirse, woojin al ya estar vestido cargo al menor en su espalda sin antes dejar el salón como si nada hubiera pasado, la universidad estaba vacía siendo lo único que se escuchara era sus sonoras risas en los pasillos.
—te llevare a tu casa, y no quiero un no por respuesta—demando su mayor autoritario bajando suavemente a chan de su espalda abriendo la puerta del copiloto.
—bien, pero solo si te quedas a ver una película conmigo—
—entonces ¿que esperas para subir?— y ambos se subieron al auto.
la casa de chan no se encontraba tan lejos de la universidad, era un barrio bastante agradable y familiar, el primero en bajar fue chan abriendo la puerta de casa seguido de woojin quien lo tomo de la cintura besando dulcemente su cuello—¿no vives con tus padres?— pregunto sentándose en el sofa mientras chan caminaba a la cocina.
—ellos me echaron de la casa cuando tenia diecisiete — en ese momento woojin lamento haber preguntado—tuve que ingeniármelas termine por conseguir trabajo en el bar y con el tiempo pude rentar esta casa—sonrió orgulloso chan mientras se sentaba al lado de woojin con palomitas y dos vasos con coca-cola.
—si que haz sido fuerte channie—comento woojin dándole un cálido abrazo al menor quien solo lo correspondió sonriendo le—si mal no recuerdo tu tienes una beca, debe ser algo difícil mantener la casa y la universidad— chan se encogió de hombros.
—es cosa de saber organizarse— se levanto y coloco la película para luego volver a su lado— quiero de saber de ti, no pense que fueras profesor—el mayor solo tosio mirando a otro lado
— no lo soy, en realidad soy dueño de Kim-actors, lo de la universidad lo conseguí gracias a unos contactos—revelo avergonzado tomando por sorpresa a chan había tenido sexo con quien tenia el control en toda la agencia de entretenimiento, el numero uno de la industria kim woojin si que no se lo esperaba.
— ¿me estabas acosando?—pregunto con falso enojo.
—no solo quizás le pregunte a mi querido primo por un hermoso—tomo su mano—tierno, sexy—recostó en el sofá a chan mirándole con una picara sonrisa— y rubio ángel— beso su mejilla sonriendo por el lindo sonrojo en las mejillas de chan, sin duda en tan solo unas semanas ya había caído por ese lindo estudiante de composición.
—¿porque eres tan dulce?—pregunto chan abrazándole por el cuello besando su frente—quiero conocerte kim woojin—se acerco a su oído susurrando dulcemente—porque creo que eres lo mejor que me encontré por casualidad— la vibración del celular de wooji arruino la atmósfera de dulzura con un suspiro contesto alejadoce de los cálidos brazos de chan.
<<te dije que no interrumpieras en el resto de la noche !que no lee minho¡ ¿!como que no quiere actuar contigo¡? voy de inmediato>> corto la llamada bruscamente mirando a chan
—sere mejor vayas te necesitan—comento el menor con un puchero.
—te lo recompensare, mañana que tal si despues de tus clases te paso a buscar—
—te esperare con ansias—beso su mejilla sin antes darse un calido abrazo
sin duda mañana seria un dia interesante.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy [Woochan]
FanfictionLas vuelta de la vida son algo inesperado, asi de inesperadamente llego aquel hombre a su vida que la puso de cabeza haciéndolo sentir lo que antes no pudo. Chan tenia un pequeño fetiche muy oculto en su armario. Ven adivinar cual es. #1 en Woochan...