Para cualquiera, Noches así no eran normales, sin embargo... Cuando estás enamorado se hace una costumbre que ese Enamoramiento derrepente te visite cuando menos te lo esperas, especialmente si es de noche...
Miles de esperanzas lo perseguían cada vez que esa Chica le daba alguna, para él, señal de sentir lo Mismo.
Un Guiño, Una Sonrisa, Una Palabra...
¿Habría alguna Posibilidad de que ella sintiera el mismo Amor por el?.<No,no, ¡No! Vamos Halcondrilo, por favor ,al menos tienes que dormir... ¡Te maldigo Cupido! ¿¡Por qué, por qué a mí!? ¿¡No podía ser a otro Hombre!?>
Maldecía una y otra vez sin ser escuchado, Fijó su vista en la Ventana de Vidrio que estaba en su Habitacióna ,la Luna llena tomaba espectáculo en el cielo nocturno y su luz traspasaba los Cristales de la ventana, llegando a los Ojos de Hawkodile y sin dañarlos gracias a sus Gafas de Sol, pero si había algo que traspasaba todo, inclusive su alma, el Amor...
Soñaba y soñaba con estar a su lado, con ser correspondido... Luego se despertaba sintiendo un dolor en el Pecho, y un nudo en la garganta, esa sensación no era para nada agradable, pero el no eligió enamorarse ,un Día simplemente llegó esa Científica a su vida para moverla y cambiarla para siempre.
Le agradaba su compañía y la consideraba una Buena Amiga, el nunca había sentido lo que es el Amor correr por sus venas y por esa misma razón no supo lo que sentía hasta que ella misma se lo afirmó.¡Parece que Halcondrilo está Enamorado!
Y su mente se lo recordaba Día y Noche.
¡Duele! ¡Quema! ¡Aplasta! ¡Destroza!
Así se sentía el GuardaEspaldas, no hay consuelo, no hay salvación... Nada calma a ese Pobre corazón que ansía ser amado por la Dra Fox, su Amor lo persigue, toma control de su mente y lo agobia de Pensamientos y recuerdos sobre Ella, la Ama, la ama demasiado, y es consciente de que Hasta ahora, no a hallado la salvación, el desahogo ni el consuelo... Tal vez sus Noches serían diferentes si la tuviera a ella a su lado, pero No es así... se destapó de las Sábanas, se sentó con sus piernas cruzadas y dio un Triste suspiro, esa Noche definitivamente no podría dormir, Otra vez.
La Científica se daba una y otra vuelta sobre su cama, intentado espantar esos pensamientos tan repentinos e insólitos en ella, pero por más que intentaba, miles de imagenes de Hawkodile aparecían en su mente sin permiso y no lograba borrarlas, ¿Qué era eso? ¿Que era y por qué lo sentía?.
Unos pequeños corazones salieron de su cabeza dándole una Respuesta, derrepente esos diminutos corazones cayeron en su sien para deslizarse hasta al final de su Almohada,ella los tomó en sus manos y abrió sus ojos como platos al verlos.
Los tiró de la cama y se tomó su cabeza sentándose.
<No,esto no puede ser verdad, no puede.... ¡Claro que no! Debe ser solo un efecto secundario de algún experimento mal hecho, si ,debe ser eso...>
Se dijo así misma,negándose la más que clara señal de su ,ahora, Enamoramiento.
En Habitaciones separadas pero sintiendo lo Mismo, con ojeras bajo sus Orbes y sentados en la cama, agobiados por un sentimiento tan confuso y doloroso, ansiando una Respuesta clara... Dos Almas gemelas, una Científica y un GuardaEspaldas, Hawkodile y la Dra Fox.
Sufriendo de un Insomnio De Amor.
N/A
(La Portada fue editada por mi pero la Imagen ocupada no me pertenece, derechos reservados a su respectiv@ autor o autora)
Atte:StarMoon Ligth🌠🌀🕶️
ESTÁS LEYENDO
Insomnios De Amor [Hawkodile x Dra Fox]
FanfictionUn guardaEspaldas tiene los mismos sueños de siempre, que a pesar de ser tan Románticos y Preciosos le rompen el corazón cada vez que despierta y se da cuenta que nada fue real... Mientras que una Científica aún no sabe porque su sueño es interrumpi...