La insistente alarma lo despertó, su espalda dolía, tenía una mala postura para dormir, se levantó y estiró, miró al sofá y Lance ya no se encontraba allí. Fue a la cocina para hacer un rápido desayuno, era algo solitaria esa mañana, Lance siempre lo acompañaba al desayuno y hablaban sobre cómo les fue el dia anterior.
Mientras que esperaba que todo se cocinara correctamente, dio una vuelta por la cocina, encontrando un sobre de pastillas abierto, al revisarlo notó que eran pastillas para dormir, seguramente Coran las utilizó en aquel vaso que Lance bebió.
Lance no salía de su cabeza, tomó su celular y le escribió un corto mensaje de buenos días y buenos deseos. Mientras desayunaba contestaba el chat de su par de amigas, Romelle estaba muy emocionada, no paraba de escribir que ese era el dia en que Hunk y sus compañeros de trabajo irían a almorzar al restaurante, entre ellos estará Lance.
Fue a terminar de alistarse, tomó las llaves y antes de salir revisó el celular esperando por la respuesta de Lance, la cual no llegó, al llegar al restaurante, encontró a Romelle dando vueltas sobre si misma, hablando sin parar, a Acxa se le notaba que le dará dolor de cabeza, tomó a Romelle entre sus brazos y la abrazó con fuerza, casi dejándola sin aire, evitando que siguiera dando vueltas.
–¿No tienes una solución menos homo? –Romelle frunció el ceño.
Acxa rodó los ojos y la empujó lejos, diciendo en voz alta "ni tinis ini silicin minis himi", Keith no pudo evitar reir, estaba demasiado tenso por lo que pasó ayer, se ubicó al lado de Acxa tras la caja, bajó su cabeza contra el mostrador y soltó un suspiro.
–No otra vez –Acxa dijo con fastidió al verlo.
–Keith, levanta la cabeza o juro que te jalo de las greñas –Romelle amenazó.
Keith al escuchar eso, levantó de inmediato la cabeza.
–¿Qué pasó ahora? –Acxa puso una mano en su hombro.
–No les puedo contar, pero es algo grave, tengo miedo de lo que vaya a pasar.
Acxa y Romelle encontraron miradas y asistieron, rodearon a Keith y le dieron un fuerte abrazo.
–Recuerda, estaremos aquí si nos necesitas.
–Sé que hallaras la manera de arreglar las cosas, confía en ti –Romelle dijo alegre.
Keith sonrió agradecido y con sus brazos rodeó sus hobros y correspondió el abrazo.
–Gracias, ustedes son las mejores.
El resto de la mañana no se volvió a mencionar el tema y solo se enfocaron en preparar las mesas con lugar para cinco personas por mesa. Romelle casi que daba saltos organizando el lugar estaba muy emocionada, pero se detuvo al escuchar a su celular, era una llamada de un número desconocido.
–¿Hola?... Oh, hola Lotor cuanto tiempo... sí, aquí trabajo... claro, lo confirmaré por ti... está bien, no se lo diré a Allura... de verdad, ella no se va a enterar, pero ya dime... ¿¡te escuché bien!?...
Romelle soltó un grito de emoción, lo cual llamó la atención de Keith y Acxa los cuales se acercaron a ella preocupados.
–Lo siento, me emocioné... adiós, ¡suerte con ello!
Romelle colgó y tomó las manos de sus amigos y empezó a dar vueltas con ellos gritando.
–"¡Va a pasar, al fin va a pasar!"
–¿Qué va a pasar? –Acxa paró apenas terminaron de dar vueltas.
Romelle iba a responder pero algo pasó por su mente y fue corriendo a buscar el libro de reservaciones, curiosos la siguieron. En el libro estaba buscando el día de mañana, donde señaló aquel nombre.
ESTÁS LEYENDO
Entre Garras y Colmillos - Klance
FantastiqueUn vampiro viviendo en una sociedad sin ser descubierto durante siglos suena algo imposible, pero para Lance esto no fue tan difícil. A pesar de tener al rededor de docientos años, su aparecía no supera los 25 años. Un día después de salir de su tra...