_¡Muy bien, entonces vayamos al lugar en el que morirán!
Caen y caen hasta caer en una sala gigantesca con un poco de agua.
_Jjjj. _Angelus empieza a levantarse_. ¿Ahora dónde estamos?
_Estas bien, me da gusto. _Dice Helenides_. ¿Viste a Aeghart?
_Si, y no solo eso. _Aprieta su puño_. ¡Me motivo a seguir en la pelea! ¡Haci que no podemos darnos por vencida hermana, debemos ganar a como de lugar!
_¡Si! _Ella empieza a ponerse de pie_. Pero creo que sería genial saber en dónde estamos.
_Eso es lo de menos. _El rey ogro aparece frente a ellas_. ¡Este lugar es tu tumba!
_Ya estoy cansada de escucharte. _Angelus junta sus manos y levánta sus brazos_. ¡Esta vez será diferente!
_¡Si! _Ella también lo hace_. ¡Por qué está vez, nosotras vamos a ganar!
_Tonterias, esas son simples tonterías.
_¡Ahora!
_¡Si!
Ambas lanzan sus ataques más poderosos, la luna de la doncella y el sol de la diosa los cuales se convierten en pequeños astros.
_¡Eso no funcionara! _Abre muchos agujeros negros.
_¡Es ahora o nunca!
_¡Tenemos que lograrlo!
Ambas empiezan a expulsar su poder, Helenides es cubierta por una fina capa de flamas y Angelus por una fina neblina fría. Entonces ocurre un milagro, ¡La sinergia! ¡La sinergia resurge cómo una luz de esperanza!
_¡¿Ah?! _Exclama sorprendida_. No puede ser, esto es...
_¡¿Que diablos?! _Exclama confuso_. ¡¿Que acaba de ocurrir?!
_¡No, no hay tiempo para pensar! _Vuela hacia el capullo_. ¡Es hora de contraatacar!
_¡¿A dónde diablos se fue? _Ella atraviesa el cupullo, y atraviesa al rey con una lanza de luz_. ¡Aaaahg!
_¡Lanza divina: resplandor castigador! _La lanza empieza a brillar_. ¡Adiós maldito!
_¡Aaahg, no! _La lanza explota_. ¡¡Aaaah!!
Todo el lugar es iluminado por la explosión.
Ella está frente a frente al rey ogro, el cual está de rodillas y gravemente herido.
_Todo ah terminado para ti, ¿Lo comprendes?
_¿Que todo termino?
_¡Haci es! _Le pisotea el rostro_. ¡Todo termino para ti maldito!
_Eso es muy gracioso. _El empieza a reír_. ¡Muy gracioso!
_¡¿Por qué te ríes?!
La risa de este se empieza a escuchar por todo el lugar sin parar.
_La verdad no imaginé que pudieran hacer algo como esto, realmente fue algo inesperado. _Sonrie_. ¡Pero lamentablemente para ustedes, nada de esto fue real!
_¡¿Que?!
En ese momento ellas se ven fijamente, la unión desaperce.
_¡¿Que está pasando?!
_¿Por qué volvimos a separarnos?
_¡Son tan tontas, esto solo es una alucinacion!
_¡¿Que?! _Angelus lo toma del cuello_. ¿Entonces nunca visite a Aeghart?
ESTÁS LEYENDO
Hoshi no senshi-tanchi
DiversosAna, una loli muy linda, tiene un encuentro que cambia su vida. Y no solo a ella, tambien a un pequeño grupo de chicas. Juntas enfrentaran una gran amenaza que pondra en peligro la vida de los humanos ¿podran detener esta amenaza...