Capítulo 14

234 40 7
                                    

BamBam


Tenía la cabeza hecha un lío, respecto a la decisión a tomar. Faltaba, tan solo, una semana, para el arribo de Hyunwoo; la claridad, sobre el fin de su compromiso, era nula, pues, en el pasado, Son hizo mucho por él, gracias al hombre pudo curar su corazón. Aun así, solo existió agradecimiento para el mayor, mas no amor.


Por otra parte, seguía siendo acosado por Mark, Jackson y Youngjae. Jaebum, prometió esperar lo necesario, hasta que disipara sus dudas. Mientras Yugyeom, el sexy chico, insistía en seducir a Jinyoung, metiéndose a su cama o durante la ducha matutina. Estaba envuelto en un abismo sin fondo.


Un par de días atrás, la llamada de Kunpimook, fue un bálsamo, sanador, a todos sus problemas, pues si bien el menor amaba, completamente, a Park, primero que todo, era un amigo incondicional.


Jinyoung conoció a Kunpi en uno de sus viajes de negocios, ya que, como el hijo mayor de la familia Park, debía supervisar las transacciones de su conglomerado. El bufete de los Bhuwakul, procuró cuidar legalmente a la compañía en Tailandia, buscando expandir su alianza en el resto del mundo. Fue allí donde conoció al hijo mayor de la prestigiosa familia, quien se denominó BamBam; iniciaron una hermosa amistad, durante la estancia del castaño. Era innegable la química entre ambos; a pesar de que Bam era menor, parecía todo lo contrario, cuidando siempre a su hyung.

- Espero que volvamos a vernos, hyung...- expuso Kunpi. El par, estaba disfrutando de un popular restaurante.

- ¡Por supuesto!- indicó el mayor- ¡Ha sido un mes increíble!-indicó, acariciando el rostro del menor- Gracias, por todo.

- Eternamente contarás conmigo, Jinyoung- enunció Bam, apretando la mano del contrario.

- Jamás pensé que podría estar así, con alguien...- suspiró. Era casi medio año, desde la ruptura con Youngjae.

- Jin, yo...- tragó grueso- Somos amigos, pero necesito...- observó, atentamente, al castaño- Me gustas. Es algo sorpresivo, sin embargo...- acercó su cuerpo a Park- No puedo evitar esto...- acarició la mejilla de Jin, juntando sus labios.


Aquellos esponjosos belfos, sabor durazno, resultaron una delicia al tacto. El empalme fue suave, demostrando el intenso sentimiento emanado. La pareja separó sus bocas, debido a la falta de oxígeno, mirándose cargados de alegría. Cenaron escoltados por la hermosa vista, entre besos y caricias.


Románticas citas, en Tailandia, fueron la tónica de la última semana compartida. La caballerosidad de BamBam y el cariño demostrado, llenaron su corazón; deseó, con todas sus fuerzas, detener el tiempo, aunque requería volver a Corea, debido al pequeño Hyunjin.

- No te olvidaré, Kunpi...- el castaño, bajó la cabeza.

- Pues, pienso seguir en tu vida- atrajo al mayor, colocando su mano en la espalda baja- Te amo...- farfulló, arrullando el rostro de Park- ¿Esperarás por mí?

- Yo...- un leve sonrojo, se acumuló en sus mejillas- Sí...- susurró.

- Tu dedo...- agarró la mano del castaño, deslizando un hermoso anillo- Esta es mi promesa, Park Jinyoung- cedió otro, similar, siendo colocado por Jin.

- Esperaré, por ti...- masculló, sobre los belfos del tailandés; despidiéndole, con un apasionado ósculo.


Seven Princes // Park Jinyoung x GOT6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora