#ChistesFearGames Y MÁS

445 45 9
                                    

HELLO Bueno, lamento si pensaron que era un capítulo, pero haremos esto. ¡Esta parte sólo será para chistes de la novela! (Y adivinanzas). Esque me aburro mucho, ya ven. Soy como Liam.

Y algunos son ofensivos, pero son bromas. Asi que no se enojen :).

COMENZEMOS.

1.

¿Cuál es la canción de Fear Games?... Supercreativa-Violetta. Porque da miedo y al escucharla te dan ganas de vomitar.

JAJAJAJAJAJA ¿Me río sola? :(.

2.

El chico de la máscara iba caminando por la calle, hasta que un hombre lo ve y le dice "Oye amigo, el teatro es para el otro lado".

3.

¿Por qué en Los Juegos del Miedo se representa una máscara? Porque uno grita como en la ópera.

4.

¿Por qué Louis no fué elegido a los juegos? Porque los juegos no son ano-rmales.

JAJAJAJAJA YA SABEN, PORQUE LOUIS ES CULÓN Y ANO ES TRASERO....ok ya me calmo.

5.

Knock knock, ¿Quien es?, Yo, ¿Yo quien? ¡Maldita sea! ¡Me acabo de escapar de los juegos y me vienes con bromitas!.

BUENO, eso fue nuestra sección #ChistesFearGames, comenta el que más te gustó. A mi me encantó el de Violetta JAJAJA, bueno,  también les tengo otros avisos que me acabo de acordar.

1_. Tengo una nueva novela, se llama Piece Of Heaven y es de Romance, es historia corto y está en mi perfil.

3_. También hay otra historia SUPER nueva mía llamada BAD que la comenzaré al terminar esta, son como del mismo estilo. Ojalá pacense, aunque tiene el signo de 《Próximamente》 porque como ya les dije, la comenzaré cuando esta termine. Pero les digo para que por lo menos la tengan guardadita en la biblioteca ;).

Y Eso es todo, ven, ¡Por eso digo que soy la hermana de Harry! Tengo su mismo GRAN sentido del humor e.e

AHORA con eso me despido, las veo en el otro capítulo.

Chau ;)

Fear Games » Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora