Unica carta.

1K 201 109
                                    

Kyungsoo:

Mi querido, hay tantas cosas que quisiera decirte en este momento, pero preferí escribirlas, no soy capaz de ver tus ojitos empañados por mi culpa, incluso, aunque sé que en este preciso momento estoy rompiendo tu corazón.

Debes verte tan bello con ese hermoso traje azul que elegiste, recuerdo cuando saliste del probador con el atuendo, sentí mi corazón palpitar con más fuerza de la normal, entonces tu dijiste "es el indicado"; aplaudí y corrí a abrazarte, dios, olías tan bien ese dia, en realidad todos los días hueles bien.

Baekhyun debe querer matarme y debe estar diciendo cosas como "jodido JongIn, está dañando mi Soosie". Recuerdo la primera vez que lo escuché decirte Soosie, casi me da un infarto, creí que tenían algo, entonces llego Chanyeol y tomó su mano, creo que sentí un gran alivio en ese preciso instante porque la esperanza creció.

Fuiste mío tanto tiempo, solo para mí. Soy jodidamente afortunado.

Recuerdo la primera vez que te rompieron el corazón, no quisiste ir con Baek porque dijiste "solo me va a decir, te lo dije" entonces me abrazaste y lloraste en mi hombro. Debo confesarte algo, fue uno de los días más jodidamente feliz de mi vida, por Dios, ese dia te mostré lo que era hacer el amor.

Puede que estés confundido con esta expresión, pero recuerdo llevarte a mi cama y acariciar tu cabello mientras llorabas, también acaricie tu espalda y deje que lloraras en mi pecho, pasé al menos 3 horas despierto admirando tu rostro tranquilo y algo hinchado, no creo que haya mejor demostración de amor que esa.

Claro que la hay, la que estoy haciendo ahora es una de ellas.

A los 22 años te convertiste en padre, recuerdo estar ahí todo momento, nunca me importo que la gente a veces te despreciara por ser un doncel. Recuerdo que yo no pude sentirme más feliz porque me imagine que más adelante podríamos formar nuestra propia familia. Él te dejó, él se fue, yo solo me pude imaginar lo estúpidos que eran los hombres que te habían dejado ir y ahí estuve a tu lado, viendo como el pequeño Tae Oh llegaba a tu vida, quería formar una familia a tu lado, aunque tú ya hubieras empezado a formar la tuya.

Creo que voy a extrañar mucho los "te amo tito nini" oh vamos, no te pongas celoso, el pequeño Tae es mucho más adorable que tú.

Va a ser una pregunta fuera de lugar, pero...

¿Todo se ve perfecto como querías?

Peleando con el organizador porque no era el tono azul correcto, recuerdo pedirte que por favor te calmaras, que todo saldría normal, cada vez que te veía estresado, te abrazaba diciéndote que todo saldría bien.

No puedo creer que lo hice sabiendo lo que pasaría.

A tu lado aprendí que amar es querer ver feliz a esa persona a toda costa, como cuando querías un helado de chocolate porque el drama tuvo un final trágico, dijiste que solo así serias feliz, no me importo salir casi a la una de la mañana, por dios, Do Kyungsoo quería un helado de chocolate, Do Kyungsoo tendría su helado de chocolate.

¿Recuerdas cuando por primera vez admiraste el anillo en tu mano?

Tenía celos de un anillo, pero tú eras feliz y es lo único que importaba.

¿Crees que mamá Do y papá Do me odien?

Creo que es lo más seguro, prácticamente acabo de romper el corazón de su único hijo, espero que no estés llorando no debe ser un dia triste a pesar de las consecuencias, porque tienes que salir, levantar la frente y demostrar que nada derrota a Do Kyungsoo.

¿Quieres saber porque tome la decisión de dejarte "solo"? porque claro no estarás solo, hay gente que te quiere, hay mucha gente que va a estar a tu lado, sanando las heridas, que probablemente estoy haciendo.

No hay una explicación más lógica.

Te dejo, porque te amo.

Te dejo libre porque tú no tienes la culpa, te dejo libre porque yo siempre vi cosas donde no las había, ve Do Kyungsoo, sal, cásate y se jodidamente feliz.

Cuando me pediste que sea yo quien te entregue en el altar accedí, pero cuando me puse el traje, me di cuenta que no podía, no quería ver como eras feliz con alguien más que no sea yo.

Cuando leas esto, lo más probable es que yo esté en un tren con dirección a algún lado, no tendré ese teléfono que te sabes de memoria, porque en este momento, solo quiero darle vuelta a la página.

Ya no quiero ser tu mejor amigo porque duele.

Ve, párate frente a ese otro idiota que no te merece, pero que digo, es que se perfectamente que ese imbécil que está en altar te merece muchísimo, hizo todo lo que yo no tuve el valor de hacer, así que, ve, despósalo y amanse.

Para despedirme quiero contarte un secreto más.

La caja que te entregaron con esta carta, tiene dos anillos, fueron los anillos que compre para confesarme, el día que tu llegaste a mi casa a decirme, que conociste al amor de tu vida.

Una vez más Do Kyungsoo, te hice el amor.

Atentamente.

Kim JongIn.

.

.

.

Mi carta a Do Kyungsoo (Kaisoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora