No sólo los perros lamen

4 1 0
                                    

Esta es a Historla de Tania, una chica rosarira de 14 años que fue asesinads Junta a Su perro Isaac, ¿la razón? Nadie la sabe, Cuenta la historia que ella decidió quedarse sola en Su casa Junto a Su perro, mientras sus padres iban de viaje a Barloche, Al legar la noche del sábado, cerró todas las puertas y ventanas, menos una que estaba atascada, luchó con ella, pero se rindió y decidió  dejarla ablerta. Se dio un baño y se fue a acostar para dormir, isaac tomó su sitio de costumbre bajo la cama, En medio de la noche, Tania se despertó debido al sonldo de un goteo constante que provenía del baño; estaba muy asustada pero al instante sintió una lamida en la mano y pensando en su perro, volvió a dormir, Más tarde, se despertó nuevamente por el sonido constante del goteo, una vez más extendió su mano y sintló nuevamente una lamida, y regresó a dormir . Mas tarde preacupada por el sonldo del goteo, por fin se levantó de la cama y se dirigió lentamente hacia el baño, abrió la puerta y prendió la luz, Así mismo fue testigo de una escalofriante escena que Jamás olvidaría , de no ser por lo acontecido posteriormente: colgando de la ducha figuraba el cuespo sin vida de Isaac, su perro, con un corte a lo largo de toda la garganta y la sangre fría  goteando rápidamente en la bañera, Al verse en el espejo  del baño,Vio  algo llamaría Su atención, Escrito con la sangre estaban las palabras "NO SOLO LOS PERROS PUEDEN LAMER TU MANO, Al terminar de leer esas palabras, Tania pudo divisar en el reflejo del espejo como una sombra negra se lba levantando lentamente detrás suyo y con Sus garras filosas, acabó con ella, Varios dias después de lo sucedido, cuando los padres de Tania porfin llegaron a la casa, llamaron con insistencia pero no contesto nadie , decidieron buscarla por todas partes. Luego de horas de tratar de abrirse espacio a la casa legaron al baño, pero la madre de Tania nunca habría Imaginado ver a su hija en un charco de sangre fallecida Junto a Su perro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No sólo los perros lamen Donde viven las historias. Descúbrelo ahora