No pos Feliz día de muertos xdxdxd
Hola! Aquí Andrés Hamada, quiero aclarar que eh vuelto a leer mi historia y eh notado varios errores y exageraciones que corregiré poco a poco. Siéntase libres de leerlo desde el principio o no hasta que el nombre de la serie aparezca sin el ''[En edición]''. Gracias. ahora si. a leer el capitulo corregido. (solo ortografía). También eh decidido omitir ciertos ''mexicanismos'' para evitar confusiones y los que deje les pondré una traducción si lo considero necesario.
*******************************************************************
-¿Seguro de que es por aquí?.-
-Totalmente, no vengo seguido por aquí, pero recuerdo perfectamente a ver visto una tienda de guitarras justo aquí.-
-Bueno.-
Ambos chicos caminaban por la avenida Ichigo mientras automóviles pasaban y la lluvia caía levemente mojando las plantas y arboles de la zona.
-La encontré!.- dijo el nipon señalando un local cercano.
-Anuma.- dijo el moreno.
-Waymax nunca falla.- (es como decir ''camino-Max'' es una app que Hiro desarrollo para encontrar lugares que había visto solo una vez)
-¿Y eso con que se come?.- pregunto Miguel.
-...Es una app desarrollada por mi para encontrar lugares como este.- le respondió el azabache señalando la tienda.
-Oh, ya. Bueno entremos.- le propuso el mas alto.
-Si.-
Una vez adentro Miguel casi se desmalla al ver tantos accesorios para guitarras, ukeleles, guitarras eléctricas y hasta violines. Era parecido a estar en el cielito lindo de la música. Su mirada se poso en el azabache quien solo lo invito a ver todo lo que quisiera en el local ''Aken''.
Finalmente una mujer de unos 40 años salió para atender a ambos chicos.
-Buenas tardes.- les dijo.
-Eh....-
-¿Que pasa?.- pregunto Miguel, a continuación Hiro se volteo y susurro -''vamonos''- al moreno, el otro extrañado no tuvo mas opción que obedecer y salieron de aquel lugar recibiendo una mirada desinteresada por parte de la señora.
-¿Todo bien chino?.-
-Tal vez allá otro lugar donde podamos encontrar cuerdas para guitarra.- dijo el azabache caminando lejos de ahí.
-Oye, ven.- le pidió el moreno.
-No quiero recibir otro regaño innecesario por parte de la Madre de Karmi...- pronuncio Hiro.
-Oh...chale.- dijo el otro poniendo su mano en su nuca.
-Discúlpame, puedes entrar tu si quieres. No tienes nada que ver con ella así que no debe de haber problema, te veo con mi Tía si?.-
-No quiero que te vayas.-
-¿S-sabes como llegar no?.- le pregunto Hiro medio rojito.
-Si, pero-
-Nos vemos allá entonces...-
-Ay como serás....- dijo Miguel volviendo a entrar en la tienda.
Hiro por su parte solo caminaba de vuelta a casa recordando lo incomodo y molesto que fue el día en que ''dejo'' a Karmi y su madre, quien ahora dueña del local mas cercano de música, lo regaño en frente de algunas personas mientras se le encontraba por el parque.
Para el también fue una sorpresa que la guitarra de Miguel solo contaba con la Primera y Tercera cuerda en su totalidad, y se sentía como un tonto al no haber visto desde un principio el apellido ''Aken'' en ese lugar.
De cualquier forma Miguel podría obtener lo que buscaba y por fin estar con él, solo con él.
Por estar hundido en sus pensamientos el azabache no se dio cuenta de que choco con un chico en frente de el.
-Ay!.-
-Oh, I'm sorry....-
-No te preocu- A la verga!!.-
-Mmm?.-
-No manches! Tu eres giro??.-
-Amm...Yes?.-
-No pues un placer cuñado!!!.- decía el chico estrechando la mano del azabache como si ya lo conociera.
Hiro no entendía nada de lo que estaba pasando hasta que como por arte de magia Miguel apareció disparado como proyectil hacia el extraño chico extranjero...
End of this Part.
Thank u for Read!!! 🎸
Actualización: Los capítulos están corregidos por faltas de ortografía y se están publicando con los cambios también. No cambia nada relevante en la historia, solo errores asique son libres de volver a leerlo o no. gracias.
☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕☕
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
ESTÁS LEYENDO
Cita a Ciegas ☪️ Higuel [En Edición]
Romance"El amor es ciego y te casas con una manzana. :u" Es otra historia Higuel más... O tal vez no. ¿Porque no lo descubrimos juntos?.