Capítulo 3. Borrachera.

327 40 4
                                    


México estaba cansado de la situación, Ucrania rara vez volvía a casa y eso le preocupaba, lo hacía pensar en una y un millón de tonterías que aunque sabía que era imposible de que fueran ciertas, eso no lo tranquilizaba, al contrario, su mente le jugaba en contra y lo hacía pensar que las posibilidades de ser ciertas fueran mayores.

Aunque en ese momento estaba sufriendo un tremendo dolor de cabeza, no lo pensó dos veces y decidió salir de casa para irse directo a una cantina, necesitaba desahogarse y el alcohol era una de sus mejores opciones.

Le dijo al cantinero que le diera lo más fuerte que tuviera, el cantinero le dio lo que pidió y entonces México bebió hasta hartarse.

Mientras bebía pequeños recuerdos invadieron su mente, recuerdos sobre los momentos felices, tristes y vergonzosos que hasta ese momento había pasado junto a Ucrania. Las lágrimas se hicieron presentes y por más que tratara de aguantarse no podía.

¿A dónde se habían ido esos momentos que tanto atesoraban juntos?

Una vez le dieron las 3:00 am salió de la cantina, se sentía de puta madre, era como si tuviera poderes, a lo lejos visualizó ese lugar que tanto le gustaba y por un momento una loca idea le cruzó por la mente

Volar.

Caminó hasta llegar al puente y cruzó el barandal. Una fresca brisa golpeó su rostro y podía escuchar el sonido del mar debajo de sus pies...era tan agradable...

Inconscientemente se sintió atraído por el mar y estaba a punto de dar un paso hacia al frente pero una mano se aferró a su brazo y lo detuvo.

.

.

.

Ucrania caminaba por las calles iluminadas por la escasa luz blanca de la noche, estaba preocupado buscando a México, cuando llegó a casa no lo encontró, lo esperó por más de 4 horas y nunca llegó.

Pensó en los lugares posibles en los cuales podría estar y los descartó uno a uno cuando al ir no lo encontraba, el único lugar que le quedaba era ese lugar tan especial para los dos.

Al llegar vaya sorpresa que se llevó al ver que había acertado pero...no estaba solo.

Ese era... Mex y al parecer estaba con...con... ¿¡Rusia!?

Rápidamente se escondió detrás de uno de los basureros cuando vio a su hermano voltear.

Sus pulsaciones eran irregulares y su respiración estaba muy agitada. ¿Por qué México estaba con Rusia?

Cuidadosamente se asomó tratando de no ser descubierto y lo que vio hizo hervir su sangre de rabia.

¿¡Qué rayos estaban haciendo!?

Rusia estaba besando a su México, quería ir directo a ellos y darle una golpiza a su hermano. ¡Lo odiaba tanto! Odiaba que Rusia siempre quisiera arrebatarle todo aquello que él quería, odiaba que Rusia pretendiera ser un chico perfecto aun cuando en realidad no lo era, odiaba que se llevara todos los elogios y atenciones de su padre....pero...podía soportarlo, después de todo nunca tuvo oportunidad ante él y ya estaba acostumbrado...lo único que NO soportaría era que quisiera quitarle a la persona que tanto ama, no, eso sí que no.

¿Por qué lo pensaba tanto? Tenía que alejar a México de Rusia y eso es lo que iba a hacer hasta que vio que el mexicano se aferraba desesperado a su hermano.

-¿Me estás jodiendo?-

Enojado y frustrado abandonó el lugar, no quería verlos, en especial a México, no por ahora, si lo hacía estaba seguro de que no se controlaría.

.

.

.

[Minutos atrás]

Inconscientemente se sintió atraído por el mar y estaba a punto de dar un paso hacia al frente pero una mano se aferró a su brazo y lo detuvo.

-¿¡Estás loco!?- escuchó a alguien reprocharle mientras lo alejaba unos pasos del barandal.

México comenzó a llorar con todas sus fuerzas, necesitaba a Ucrania a su lado pero en ese momento no estaba y eso lo frustraba.

¿En dónde estaba el muy idiota?

No lo sabía.

-México...-escuchó nuevamente la voz llena de preocupación y elevó su vista hacia aquel que lo llamaba, se le hacía conocido.

¿Era Ucrania?

Ugh...fue mala idea beber más de... esperen un momento ¿cuántos tarros bebió?... ni idea pero el alcohol ya lo estaba haciendo alucinar. Lo miró fijamente con los ojos entrecerrados por unos segundos y suspiró, estaba más que claro que era Ucrania, sería un ciego si no lo lograra reconocer aun cuando siempre ha presumido que el alcohol se la pela.

Dejó salir el sonido de lo que parecía ser una risilla y desesperado se abalanzó hacia él para besarlo.

-Ucrania...- susurró débilmente.

El ruso quedó en shock y se apartó rápidamente.

-¿¡M-México!?- lo llamó sorprendido.

La situación estaba peor de lo que pensaba, era cierto que amaba a México pero no era tan mal hermano como para aprovecharse de la situación de depresión en la que se encontraba el mexicano, si Ucrania lo viera era seguro que cometería una locura, lo conocía demasiado bien.

México lo observó con los ojos llorosos. Aún estaba alucinando.

-Prometo...prometo que te ayudaré...- Rusia no dijo nada más y lo abrazó.

Si Ucrania se hubiera quedado habría podido ver cómo México lloraba gritando su nombre.



Pero ya era tarde, Ucrania había abandonado el lugar.




Palabras: 827


Publicación original: 28/10/2019

Notas finales.


Bueno, aquí les traigo la actualización del día uwu espero les guste y si tienen dudas sobre qué rayos estoy escribiendo o porqué lo estoy escribiendo así... pues sólo diré que todo tiene una explicación y que esas explicaciones las daré más adelante.

Día 3. Borrachera.

Está todo raro, ¿verdad? xdxd ni siquiera sé si se adapta a la temática , chale xd

#UcraMex1k

#EVeracruz

Me gusta escribir cosas sad, ¿no se nota? xdxd


¡Nos leemos luego! :33

Recuerdos [UcraMex]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora