//PoV: Yo U//w//U//
¿Qué les parece?, Subi un nuevo cap Perdonen por la tardanza Pliss, bueno sigamos con la narración Perrona ewe.
Freddy y Jason han estado más Juntos en estos días; Siempre se la pasan hablando, Abrazándose y tomándose de las manos. Pero ¿Acaso creen que ellos ya se volvieron novios después de su beso?, Claro que no..Después de esa escena no creo que tan Pronto sean pareja, Al menos se les pueden considerarse Amigos..Pero casi amantes, Sobre todo del cariño mutuo que se llevaban entre ellos dos, maravillosa reputación de asesinos.
Freddy:-Oye Disco de hockey, ¿Te gustaría ir al parque para así jodernos en conocernos mejor?, Bueno..se que suena cursi y toda esa mierda..Pero si no quier-.-Se detuvo al sentir el cálido guante del enmascarado cojiendo su mano quemada, Refiriendose de una aceptacion de parte del Homicida.
-Oh..Como sea vamos, de seguro ya nos estamos tardando por estos zapatos malditos.-Respondió el demonio, yéndose junto con el chico hockey de la mano.
-
-
-
La "Pareja" de asesinos caminaron hacia un muelle del lago crystal, Sintiendo la brisa fría recorrer sus pieles de tanto el cálido sol de primavera, después de todo no se fiaban de sus absurdos cuento de hadas..O algo parecido.
Freddy:-Oye cabeza de hockey..¿Nunca has sentido..que en tu corazón siente pura..armonía?, Se que sonará raro pero en estos dias e estado cambiando contigo y no puedo negarlo la verdad esta cálida amistad es muy...m-muy.-No terminó de decir la frase final, ya que al enmascarado tenía a Freddy en su regazo, acariciando la suave piel quemada del demonio, haciendo que se ponga más nervioso y ruborizado ¿Porque lo estaba tocando?, no lo entiende.
Freddy:-J-Jason ¿Q-Qué carajos estás haciendo?..-Trato de apartar al mayor, pero en un momento no quería se sentía gustito junto con el nombrado, Aun así no se reforzó en dejarse llevar por las caricias de Jason;Lo apartó un poco. sintiendo sus mejillas ardiendo cada vez más y más por lo visto trato de calmarse al superar el sonrojo casi notable por su rostro quemado, suerte que Jason no se dio cuenta por ese detalle.
-Oye..Sabes que mejor..¿Q-Quieres ir a comer algo?, a estas horas me dan hambre y por eso no tengo nada más que hacer.-Preguntó, olvidando lo que acaba de pasar tomo de iniciativas en levantarse y agarrarle de la mano al demente de la máscara, llevándose con el a un puesto pequeño de helados donde estaba un asesino conocido dirían ellos, aun si se veía gracioso con su gorrito de heladero.
-
-
Leatherface:-Diganme, ¿Que quieren la parejita de asesinos?.-Preguntó el "heladero", la "pareja" se miraron entre sí inquietos tratando de simular el acto de querer estar en una cita con tu "amigo", digamos que no fue tan sorpresivo.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque sigues amandome? [Freddy Krueger X Jason Voorhees] (Yaoi)
FanfictionHace unos años atrás, Freddy Krueger y Jason Voorhees pelearon un duelo a muerte haciendo que no se vuelvan a ver, Pero un dia se reencuentran, Rompiendo una Enemistad, creando un posible y profundo Amor