Sinopsis

20 2 3
                                    

Halloween o noche de brujas, es una celebración que tiene lugar el 31 de octubre, en la cual  personas acostumbran a disfrazarse de monstruos e incluso a pedir dulces.  Pero al mismo tiempo dicen las malas lenguas que es, la única noche,  en la que los espíritus de los muertos vuelven a la vida, pero ¿Qué pasaría si además de lo dicho anteriormente, esta noche fuera  más que una simple celebración? Y si en realidad fuera la noche, en la cual ocurriría un suceso de  importante, en donde  vidas, completamente distintas,  se cruzasen.

Ellos porque son unas criaturas sobrenaturales, que han venido a mostrarle los placeres de la vida,  a dos hermosas jovencitas  que resultan ser más puras e inocentes que cualquiera...Chicas a  las cuales ellos les harán   tambalear toda su vida,  con tan solo su  llegada. 

Por otras parte están, estas mejores amigas, niñas bien y de su casa, de toda la vida.

¿Estos chicos las corromperán y las sacarán de su burbuja de cristal en la cual han vivido toda su vida? O todo lo contrario...Ellas, a pesar de conocer a estos chicos, también le enseñarán control, moderación y disciplina...¿Ellas  se rendirán ante sus encantos sobrenaturales?

Descúbranlo en: "My Beautiful Temptation"... ¿Están listos?

Si les gusta la novela por favor comenten y voten. Por favor y Gracias. 

My Beautiful Temptation!-Especial de Halloween- CompleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora