Twenty Eight.

171 29 27
                                    

Daniel.

-Vamos Daniel-Jack rodó los ojos y volvió a jalar de mi brazo.

-Te dije que no quería venir-arrastre los pies.

No podía evitarlo, me sentía como la mierda y cada paso dolía como los mil demonios. Literalmente sentía como podría desvanecerme en cualquier momento.

Nada parecía tornarse de una buena manera y todo porque yo había sido un maldito patán y lo sabía, lo sabía perfectamente. Lo había arruinado con Zoe y con los chicos y la única estupidez que se me había ocurrido hacer había sido devolverle el bendito anillo de compromiso a Zoe.

-No entiendo que hago aquí Jack-volví a quejarme y él rodó los ojos exhausto de mi negatividad.

-Te pedí que si ibas a hacer algo que hicieras las cosas bien y lo único que hiciste fue devolverle ese estúpido anillo.

-Oiga atrevido-piqué su pecho con mi dedo indice-no es un tonto anillo-lo miré ofendido-es una sortija, que seguramente es mucho más valiosa que tu precioso auto-rodó los ojos sentándome con fuerza en uno de los bancos junto a las barras-¿Puedes recordarme una vez más en que me ayuda a recuperarla el hecho de venir a un bar?

-En nada-le pidió al chico detrás de la barra dos cervezas-pero podrás despejarte y tal vez podrás pensar mejor las cosas.

-Claro Jack, el alcohol me ayudará ¿cierto?-pusó los ojos en blanco y me ignoró-Mierda-masculle entre dientes.

-¿Y ahora que te pasa?

-Lo que menos haré será despejarme.

-¿Porque?-preguntó con una mueca y cara de confusión.

-Mira hacia la puerta y descúbrelo.

Jack miró sobre mi cabeza y yo me giré hacia la barra tomando mi botella de cerveza para darle un largo trago mientras procesaba todo.

-¡Chicos!-me giré con una falsa sonrisa para encontrarme con un rubio mal tenido junto a un chico que le vendría bien cortarle las piernas para que no siguiera sobresaliendo del grupo por su altura.

-Corbyn-saludó Jack normal y luego saludó a Jonah.

-Daniel.

Corbyn se acercó para saludarme pero me incorporé rápido para evitarlo.

-¿Puedes alejarte?-rogué.

-Oh ¿ahora te pondrás así?-soltó una risa irónica-¿qué haces con él, Jack? ¿tan bajo caes por alguien como él?-me señaló y yo corrí su mano con rapidez haciendo que me viera con un rostro enfurecido.

-¿Y tú? ¿Qué haces tu con él?-soltó una risa mirando a Jonah.

-¿Debemos recordar todas las cosas que tu has hecho y las que ha hecho él?-me miró serio mientras tensaba su mandíbula-¿debo recordarte que él es mejor que tú? el cualquier aspecto Daniel, lo sabes.

-Eres un idiota, ¿eres consiente?-asintió con una sonrisa.

-¿estás festejando que ya no estás comprometido? que al fin podrás cogerte a quien quieras-hizo una pequeña pausa-oh espera...eso ya lo hacías-puso una risa burlona en su rostro y estuve a tres segundo de golpearlo pero Jack me detuvo antes-vamos Daniel, deja de fingir y nota lo que es evidente, ella siempre estuvo y estará mejor sin ti-Corbyn soltó una falsa risa-sólo déjala en paz, hazte a un lado y deja que Jonah pueda volver a tomar el lugar que nunca debió ser tuyo.

•Don't stop loving me•  3°《Daniel Seavey & Jonah Marais》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora