[Una mini aventura de Relief, con una travesura de cortesía]
¿Desdé cuando cierto ser de nombre Relief se dejaba mandar por unos niños irrespetuosos como Canadá o Rusia? No estaba seguro, pero si que caía en cuenta que últimamente esos malditos niños se estaban aprovechando de su poca paciencia que llegaba ha tener, muchas cosas si que habían cambiado desde que esos dos aparte de volverse pareja, hubieran hecho su relación formal enfrente de todos los demás Country. Ahora ha él le querían dar ordenes... ¡¿Qué mierda era esa?! Lo mas molesto de todo eso es que no se podía negar a lo que le pedían. Al menos podía sacarle provecho ha todo eso, recibía como compensación sodas gratis! Eso lo valía pero aun así su orgullo si que era jodidamente manchillado por esos dos idiotas.
Estaba limpiando un lugar donde cayó un poco de sangre del animal que había cazado en ese día, sep, la temporada de cacería había comenzado y obviamente el ente de azul no perdió ni un jodido segundo en participar, eran sus fechas favoritas y obviamente no se las iba ha perder por nada del mundo, primero se agarraba a "madrazos" con cualquier latino o con el mismo ONU con tal de poder asistir a estás... Entre comillas geniales ¿Festividades?
Volviendo a lo inicial, termino de limpiar el sitio mientras seguía refunfuñando, maldiciendo en voz baja a esos dos hijos de puta que solo buscaban la manera de estarle jodiendo, maldito el día en que el eslavo entro a sus vidas! Lo peor del caso es que en ocasiones el mismo azulado lo llegaba ha confundir con cierto sujeto que actualmente esta... Muerto. Pero no nos metamos en esos benditos detalles.
Dejo los utensilios de limpieza en un pequeño armario de una de las habitaciones, soltó un suspiro, últimamente había estado haciendo algo de frío, cosa algo irónica por que mayormente así era la temperatura en tierras canadienses, además... ¿Él de azul sentía eso? La mayor parte del tiempo o mas bien todo el tiempo, la temperatura corporal de ese ser es fría, como si se tratara de un mismo muerto andante, así que no es como si le importará en lo más mínimo, prefería mas veces esa temperatura que una de calor! Ha no ser que se trate de cuando tenga... Huy.
Una vez que termino iba ha ir directamente a la sala donde siempre el ruso junto a su creador pasaban mas el tiempo, se detuvo en la puerta viendo que estaba el tricolor sentado en un sofá grande mientras leía un libro, busco con la mirada a su otro yo para regresarle el cuerpo de una vez, pues por si no lo mencione antes, Relief y Canadá habían cambiado de papeles solo para que el mas viejo (Relief) pudiese limpiar su desastre de la cocina, así que tomando ahora el norteamericano el papel de "fantasma" siguió a su amado hasta esa habitación.
Un gruñido salió de sus labios al verlos allí, tan tranquilos. Tal vez el euroasiático no podía ver al de hoja de maple, pero si que sentía cierta calidez en su hombro, dándole ha entender que su querido se encontraba a un lado suyo. Tan jodidamente amorosos para su gusto. Se fue acercando ha paso lento para poder decirles de una buena vez que había acabado. Una vez pudiendo hacer eso, le daría el cuerpo a Canadá y seguidamente siendo ya un ente, podría largarse de allí para poder dejar de ver tan asquerosas y molestas jodidas muestras de afecto.
Pero justo antes de tocar el hombro del más joven se detuvo, ese libro que estaban leyendo... ¿Acaso no era...? Ardió en ira, ¿¡Cómo mierda podían estar leyendo un manga cuando ha él lo ponen a limpiar!? Alejó su palma de apretándola, se molestó demasiado. Oh eso sí que se las iba ha cobrar, aunque les iba ha dar un poco de excitación e igualmente él iba ha sufrir. Un riesgo que con gusto iba ha tomar. Se apartó de ellos, en cuanto salió de la habitación llevo una mano al bolsillo de su sudadera para sacar el teléfono celular de Canadá, le iba ha marcar ha cierto contacto en especial que conocía muy bien.
—¿Fascista? Cuanto tiempo colega, oye necesito que me hagas un favor. ¿Aún tienes de esas gotas o del polvo que me hablaste? Si, esos. Necesito que me otorgues unos cuantos.
ESTÁS LEYENDO
(CanRus) 30 Días OTP +18
FanfictionEllos son una pareja ya oficial enfrente de los demás países y sinceramente Onu no tiene problema con ello. Pero a pesar de que piensa que por parte de Canadá todo es tranquilo... la realidad es una totalmente diferente. Así que! Vamos a conocer com...