Julián se encontraba en la cocina sentado con su madre, esperando la llegada de su padrastro y su hijo. Este tenía el temor de que le rompan el corazón a su madre nuevamente pero tenía la confianza de que está vez iba a ser diferente.o no
Estos llegaron, su madre salió a abrirles y entraron a la casa.
-Soy Gabriel y el es mí hijo Enzo.-Exclamo señalando a un chico más alto por 5 cm que lo miraba fijamente.
- Hola yo soy julian.- dijo estirando la mano y sintiendo una corriente por su cuerpo cuando Enzo le apretó la mano acompañandolo con una sonrisa.
La madre le fue a mostrar la habitación a su novio y el se quedó a solas con Enzo.
-Querés que te muestre nuestra pieza?-le pregunto rascándose la nuca.
-Me encanta la idea-dijo sonriendo - Despues de vos - se corrió dandole lugar para que se encamine por el pasillo.
pov Julián
Sentía su mirada en mi aunque estuviera mirando hacia mí teléfono y no podía evitar no pensar en el.
Enzo se levantó y anuncio que se iba a bañar, yo decidí ir a cocinarme algo y esperar a que mamá termine con Gabriel para pedirle que me compre algunas cosas.
Me volví para mi pieza para buscar los auriculares y me encontré con una imagen que creo no poder sacar más de mí cabeza.
-LA CONCHA PERDONAME, NO TE MIRO- le dije tapandome los ojos.
-jajaja no te preocupes, somos hombres esta todo bien-dijo girandose hacia mi con la toalla alrededor de su cadera y el pelo mojado -dependiendo si sos puto.-
-...- nos hundimos en un silencio y me miró con arrepentimiento en sus palabras.
- Che no lo dije de ofensa, está bien que seas pu... gay- se dirigió hacia mí sonriendo nuevamente y nosé como no me desmaye.
Salí de ahí lo más rápido que pude, nosé de donde saque las fuerzas para hacer eso ni como voy a aguantar convivir con el.
ESTÁS LEYENDO
Ilícito - one shot☆
RomanceJulian álvarez y Enzo Fernández son hermanastros ¿Qué es lo que podría pasar?