Eres quien le da vida a todo de donde provengo, la unión de tus partículas más pequeñas forman moléculas de la que está compuesta mi universo, tu materia no permite destrucción sino transformación, tus enlaces forman estructuras tan bellas que el hombre más ciego puedo verlas.
Las cosas que conocemos y no hemos descubierto es a tí a quien se lo agradecemos, el trabajo que se realiza se llama energía, por qué sabemos eso?,porque tu iluminaste el camino para descubrir esto, somos es el único universo con vida, la Química dice que hay más de lo que vemos.
Respiramos porque la mezcla de gases llamada aire que proviene de las platas esta formadas por tus partículas pero más separadas, mi amor por ti es como el efecto de la gravedad que me atrae hacia ti, cuando pienso que soy una pequeña partícula que forma parte de tu estructura, me siento como lluvia que cae del suelo, entonces me siento tan especial que pienso que soy como un planeta no descubrierto, rodeado de 3000 lunas más allá de un agujero negro y un multi universo.
Por que soy única a pesar de que hay más con mi forma, pero por dentro soy diferente en cada aspecto, por que la Química no crea iguales sino diferentes, para que cada una tengo algo especial que las haga única ante el resto.
Si fueran todas iguales no hubiera misterio ni método científico que pudiera aplicarse para descubrir lo desconocido de la belleza que portas, y que es tan perfecta la manera en la que llamas la atención que me hace vibrar como onda, si pudiera viajar al pasado lo único que nunca cambiaría sería estudiar Química, porque eres la disciplina que transforma la vida, tu belleza no tiene comparación como dos átomos compartiendo electrón, tu me cedés nuevas oportunidades y yo cedo mis agradecimientos, por que como ésta disciplina no hay dos, y si hubiera que compararte con un órgano serías el cerebro que controlan todo un sistema enviando información como un poeta con su verso, y un artista mostrando su talento.
Por que tu eres el todo, eres la llave que habré la puerta a un mundo donde lo desconocido es lo más que se presenta, ya que lo conocido no tiene sentido sin un mundo sin seres vivos.
Pero abriendo los ojos eso es un mito, porque lo que forma parte ti nunca sería sin sentido, porque mi vida tiene un propósito, ser la pieza de tu rompecabezas, la neurona que envía impulsos eléctricos a todo el cuerpo, aún que hay millones sólo tu tienes la clave para crearnos únicos como un jardín con flores con diferentes aromas y colores.
Si pudiera escribir en todos los cuadernos de mi universo trece palabras, que serían las perfectas, que me llena de orgullo gritar al mundo y no me averguenzo, lo haría como cantante en un concierto en su mejor momento, cuando pienso en decirlo me imagino esa estructura de donde provengo, luego me lleno de entusiasmo y grito al viento que "Formo una parte de ti y no me arrepiento es ahí donde pertenezco".
ESTÁS LEYENDO
Formo una parte ti👭 y no me arrepiento🙌🙆, es ahí donde pertenezco 🙈😻😍💆⌛
PoetryEste poema va dedicado a la Química, pertenece a las Ciencias de la Naturaleza y estudia las transformaciones de la materia y la energía.