Al día siguiente..
Una hermosa figura de una mujer de cabellera rubia duerme en un profundo sueño. Hasta que un sonido hizo que su sistema auditivo retumbe.
Provocando que está lo tire al suelo.
ROSÉ: Maldito despertador de mierda!La joven se levanta se pone sus lindas pantuflas de conejo y va al baño a asearse.
Baja al comedor a prepararse su desayuno.
Termina de comer y se viste.
Una forma linda, elegante y casual.Se retira del edificio y se toma el primer autobús
que vió.
Al llegar a empresas Jeonk se retira del autobús y da algunos pasos hasta llegar a la puerta de su arrogante jefe Jimin Park.
Al abrir la puerta Rosé queda en Shook..
Encontrándose con su jefe con su torso desnudo besando como si no hubiese un mañana a una mujer.
JIMIN: Toca la puerta inútil!
ROSÉ: l-lo s-siento..
A lo que Rosé se sintió mal... Por llamarla así...
ROSÉ: Quien se cree que es para llamarme a-asi..<dijo con los ojos cristalizados>A lo que se sentó en una de las sillas que había por ahí. Intentando no llorar.
Esperando a que su jefe termine de hacer sus cosas.
A lo que escucha una voz muy cerca suyo y a la vez tocandole el hombro.
SEHUN: Hey tranquila... El denuevo no?
ROSÉ: P-porque me trata así?
SEHUN: No sabe apreciar a las mujeres.
ROSÉ: No se si seguir aquí.. Me dieron otra propuesta de trabajo..
SEHUN: Rosé se fuerte!! No abandones tu trabajo por alguien que no vale la pena. Se fuerte linda <dice tocandole la mejilla dulcemente>
ROSÉ: Gracias..
SEHUN: A ver cuándo podríamos terminar los que no terminamos anoche <le guiña un ojo mientras se va caminando>
A los que Rosé se sonroja.. obviamente.
A lo que una mujer sale de la oficina de Jimin arreglándose el cabello.
A lo que aprovecha para tocar la puerta.
JIMIN: Adelante
A los que Rosé accede. Y sigue con su trabajo.
Se sienta en su escritorio no muy lejos que el de su jefe. A los que Rosé siente una mirada en ella. Se va vuelta para mirar y .. era su jefe SU jefe..
ROSÉ: Porque me tratas de esta manera?
JIMIN: De que manera hablas?
ROSÉ: Me insultas y tú no tienes idea de cómo me siento yo cuando me dices eso.
JIMIN: No me importa lo que pienses yo te puedo tratar como quiero!
<Dijo con un tono arrogante>
ROSÉ: Ya fueron demasiados los insultos que recibí en la primaria.
JIMIN: Te dije no me importa idiota!! <Dice casi gritando>
ROSÉ: .... I-ibas b-bien.. <dice con las palabras entrecortadas>Un gran silencio se formó en aquella oficina..
JIMIN: Amm.. Lo s-siento.. mucho por tratarse así hoy me levanté con el pie izquierdo.
ROSÉ: hoy? Parece todos los días.
ROSÉ: Pero bueno..Disculpas aceptadas.
JIMIN: Sigamos con nuestro trabajo.Luego del trabajo...
Rosé iba saliendo tranquila de la empresa para luego ir a su casa.
Toma el autobús y va directo hasta su casa.
Al llegar a su casa lo primero que hace es hablar con sus amigas. Ya que desde que se mudó a Seúl no hablan mucho.
ESTÁS LEYENDO
🍁Sᴏʟᴏ ᴛᴇ ᴘɪᴅᴏ ϙᴜᴇ ᴍᴇ ᴀᴍᴇs 💫(Jɪʀᴏsᴇ́) ✨
Romance🍁Mᴇ ɢᴜsᴛᴀʀɪ́ᴀ ϙᴜᴇ ɴᴜᴇsᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ ғᴜᴇsᴇ ᴄᴏᴍᴏ ᴇʟ ᴍᴀʀ, ϙᴜᴇ sᴇ ᴠɪᴇʀᴀ ᴀʟ ᴘʀɪɴᴄɪᴘɪᴏ ᴘᴇʀᴏ ɴᴜɴᴄᴀ ᴀʟ ғɪɴᴀʟ.🌾 ~ 🍀Eʟ ᴀᴍᴏʀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴏ ᴇs ᴘᴀᴄɪᴇɴᴛᴇ, ᴘᴇʀᴅᴏɴᴀ, ᴀᴄᴇᴘᴛᴀ, ᴀʏᴜᴅᴀ, ᴄʀᴇᴇ ᴇɴᴛɪᴇɴᴅᴇ ʏ NUNCA SE RINDE🌠