Pov normal
-Te reto a que beses a Katsuki-kun, pero n soy ingenua y el beso que quiero es en la boca, y con lengua hasta que yo considere fue suficiente.
-¡pe-pero!
-no hay pero que valga y si no haces el reto como penitencia tendrás que beber media botella de vodca, puro. Decide ¿besar Katsuki-kun o beber media botella de vodca?
-su-supongo que prefiero besar a Kacchan no quiero quedar más ebrio de lo que probablemente ya estoy.
-¡perfecto!-Mina saco su celular y cuando dijo que ya podrían besarse puso a grabar con su cámara daba gracias a dios que todos estuvieran lo suficiente ebrios para que no hubieran quejas o disputas por ello. Ambos chicos que tenían que hacer el reto se acercaron lentamente cercándose como si no quisieran realmente eso, pero para ambos chicos deseaban con ansias besarse ahora mismo sin contenerse. Y así lo hicieron ambos chicos al estar lo suficientemente cerca se besaron sin contemplación, y hasta que mina grabo al menos unos 2min se sintió satisfecha ya que ese material seria oro ya sabría que escribir para su siguiente capítulo y editando un poco y tapando sus caras podría poner el video como inspiración, luego de reto vinieron más y luego de unas horas más de juego Bakugo se hartó de estar allí y se levando siendo seguidos min después por un curioso Deku sabiendo que este le seguía subió al piso donde estaban las habitaciones y que podrían usar para dormir, al revisar unas cuantas habitaciones que no se abrían ya que estaban cerradas y otras que estaban entreabiertas pero, por compasión de sus compañeros y que se sentía benevolente además de que no quería que Deku viera lo que estaba pasando hay con Kirishima y Denki siguió unas habitaciones más y por fin pudo encontrar una vacía una habitación más atrás vio a la gótica de Jirou con Tsuyu cosa que lo sorprendió pero guardaría el secreto no era quien para revelar esas cosas y menos cuando no eran de su incumbencia, se metió al cuarto disponible y espero que Deku se metiera y en el momento justo que lo hizo lo tomo del brazo y lo tiro sin mucha delicadeza en la cama, recibiendo una queja por parte del peliverde por lo brusco de la acción, este sin darle importancia lo beso con fiereza y sin contemplación, aunque Deku se trató de separar no paso mucho para que se rindiera y correspondió el beso de forma algo torpe, pero de igual forma lo hizo complaciendo a Bakugo. Después de un rato los dos estaban completamente editados y desnudos y Bakugo no pudo evitar admirar el bien formado cuerpo de Deku que aunque no se viera con la ropa que usaba se odia ver un formado cuerpo y estaba complacido ser el único o al menos el primero en verlo como dios lo trajo al mundo y completamente excitado además de esa mirada lujuriosa que el resto del mundo ha visto ni siquiera el mismisimo All Might.
Al dia siguiente
9: 00 A.M
Se podía apreciar distintos escenarios en la casa/mansión de Yaoyorozu la más común era en la sala de fiesta varios chicos y chicas inconscientes. Entre ellos estaba Iida Tenya que se encontraba siendo abrazado de forma posesiva de Todoroki Shouto ambos completamente dormidos, el otro escenario muy similar era el de un pelirrojo de quirk endurecedor no hace falta decir quien es ¿verdad? Abrazado de igual forma posesivo a un dormido Denki quien tenía una pierna enrojada en la pierna del anterior mencionado. Oh sí que en el transcurso del día se revelarían nuevas parejas...o parejas que ya estaban formadas pero lo mantenían en silencio. Como el caso de Uraraka Ochako y la dueña de la casa Yaoyorozu Momo cosa sorprendente pues se supone que Ochako estaba enamorada de Deku ¿no? Y que por eso lo invito a salir... muchas cosas se revelaran cuando vayan despertando poco a poco las personas Mineta por ejemplo estaba inconsciente en un rincón con muchas botellas de cerveza y así era la vista de muchos por ahí las primeras personas en despertar fueron Yaoyorozu y Ochako quienes al ver en la postura que estaban se soltaron inmediatamente sonrojadas y mirando a todos lados asustadas pro si alguien las había visto cosa que por fortuna no fue así.
-ufs buenos días momo-chan
-buenos días Ochako-chan ¿Qué bueno que nadie nos vio así no? Si no hubiera sido un verdadero problema.
-¡Sí! Tienes razón destruirían todo el plan que hemos trazado y hecho junto con Mina-chan para que esos dos al fin estén juntos. Ambos son tan testarudos a su forma...
-uno que se rindió al ser rechazado por el que le gusta.
-y el otro que piensa que solo ve admiración y amistad cuando a leguas se ve que es algo más.
-cierto, será mejor ir haciendo el desayuno ¿no crees?
-sería bueno preparar katsudon ¿no? para que se les quite la resaca que tendrán la gran mayoría.
-Si es buena idea. Vayamos a preparar la comida una suerte que despache a los sirvientes el fin de semana.
Poco a poco las personas que dormían en aquella enorme casa, fueron despertando sobre todo los que se encontraban en la sala por el olor de la comida y es en ese momento en que sus estómagos rujen por comida y se fueron levantando lentamente viéndose divertidos por las escenas que encontraban y se hacían bromas a todos sin exención y todos lo tomaban de forma jocosa lo que sorprendió a todos fue ver tanto a Todoroki y a Iida agarrados dela mano con la cara de póker que usualmente tenía el chico bicolor y el pobre Iida sonrojado por la acción del otro haciendo reír a más de uno por dicha acción que les parecía a la vez muy tierna el mismo caso paso con el chico de quirk de endurecer y el de electrocutar eso si no había sorprendido a casi nadie pues la gran mayoría lo intuía por la cercanía que siempre tenían todos felicitaron a ambas parejas por haber decidió al fin estar juntas haciendo sonrojar a los 4. Ya casi estaba el desayuno y los únicos que faltaban por bajar eran Deku y Bakugo cosa que empezó a preocupar a los amigos que estos dos mencionados y estaban por empezar una búsqueda hasta que escucharon los pasos de lo que obviamente eran los chicos de los que se estaban reocupando de nada, cuando entraron los chicos al comedor fueron saludados por todos y con la típica escena de un Midoriya tartamudeando y saludando tímidamente a todos y un Bakugo respondiendo con su actitud de siempre pero los amigos de este podían ver que el chico se encontraba de un repentino buen humor y sabían que luego le sacarían la información.
ESTÁS LEYENDO
BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?
FanficUn Bakugo lleno de orgullos le abrió su corazón a un inocente Deku pero fue rechazado por este. lleno de orgullo pensó en no dejarse derrotar tan fácilmente , después de todo era el grandioso Bakugo Katsuki ¿no? decidió hablo con una persona que sab...