Ultima Parte. el plan rinde frutos ¡al fin los dos juntos!

267 16 1
                                    

Habían pasado varias semanas después de aquella fiesta y varias parejas se habían formados como el TodoIida, el KiriKami y la que más sorprendía el JirouTsuyu. Nadie había sido juzgado por ello pues estábamos en el siglo 21 era algo muy normal esas parejas y no afecta el hecho que sean pro héroes, el mismo director se los dijo calmando así los corazones intranquilos de unos cuantos. Después de esa fiesta Uraraka y Deku tuvieron varias citas dobles con Mina y Bakugo y aunque al último no le agradaba mucho la idea solo aceptaba para pasar tiempo a solas con Deku y que usualmente era cuando iban al baño o cuando las chicas lo hacían, y como los chicos quedaban frente a las chicas en dichas citas Bakugo no desaprovechaba la oportunidad o no señores y señoras Bakugo usaba hasta la mas mínima oportunidad para acercarse a Deku y con eso me refiero a que ponía su mano debajo de la mesa y acariciaba de forma nada sana la pierna del pobre chico que de vez en cuando daba ciertos temblores por el nerviosismo que alguna de las chicas se diera cuenta y de vez en cuando apartaba la mano de Kacchan y eso solo incrementaba su sonrisa y las chicas pensaban que era que les dio risa el chiste que conto Ochako-chan animándolas a seguir contando chistes cosa totalmente insulsa para Katsuki pues ni les estaba parando pelota y mucho menos Deku. Pasaron unas semanas más y ambos chicos ya estaban hartos de ocultar lo que sentían y sentían envidia al ver a sus amigos pasearse por U.A tomados de la mano eh incluso darse unos cuantos besos por los pasillos o en el patio en la hora de descanso así que ambos decididos sin que el otro supiera lo que pensaban se estaban buscando de forma desesperada aunque solo Deku lo hacía notar ni por los mil demonios el gran Bakugo Katsuki dejaría notar alguna emoción que lo perjudicara ante de tiempo y así estuvieron el resto del receso hasta que ambos se vieron en la azotea de la escuela donde estaban algunos amigos de su salón y sus actuales parejas y al parecer peleaban y se gritaban en no estar de acuerdo en algo de pasivo o activo pero como poco les importaban ahora mismo esas dos al mirarse sonrieron y se acercaron corriendo sus compañeros algo asustados pensando que empezarían una pelea como la otra vez Iida fue el primero en pararse eh intentar parar lo que para ellos era una inminente pelea, pero todos quedaron de piedra menos las dos personas que eran las que principalmente peleaban quienes sonreían de forma triunfante al ver que su plan había dado fruto lento pero seguro como decían por ahí, y es que los chicos más problemáticos del institutos de la escuela quienes eran famosos por sus constantes peleas y más por la gran pelea reciente que habían tenido se estaban besando apasionadamente frente a todos los presentes y todos aun en shock se preguntaban ¿Qué no esos estaban saliendo con las pobre Mina Ashido y Uraraka Ochako? Quienes por cierto estaban frente suyo muchas las miraron con pena por ese despliegue que le hacían sus ahora ¿ex­-parejas? Pero se sorprendían aún más al ver que ambas se daban un choque de manos contentas por lo que estaban viendo cosa que no entendían nadie de los presentes hasta que Mina silbo alegre haciendo que ambos chicos recordando donde estaban se separaron sonrojados tomados de la mano mirando a Mina confundidos bueno el confundido era en realidad Deku que Bakugo este solo tenía una sonrisa de arrogancia en su boca.

-vaya ¡hasta que al fin nuestro plan funciona Mina-chan!

-cierto, cierto. Tardaron mucho eh.

-¿ah...a que te refieres Mina-san?

-¿de que hablas cara de mapache?

Todos en esa azotea estaban igual de confundidos que los chicos ¿no se supone que esas dos eran las parejas de los chicos, no deberían estar molestas o al menos tristes por ese desplante y tan públicamente...?

-pues yo le había contado a Mina-chan que quería hacer feliz a Deku-kun y sabía que solo lograría haciendo eso haciendo que ustedes dos fueran parejas...

-y yo quería ayudarla pero no sabía como hacerlo sin que me metieras una explosión por mi trasero...

-buen punto...

-hasta que me facilitaste el trabajo cuando me pediste aquel favor.

-¿Cuál favor Kacchan?

-quería darte celos con cara de mapache y vieras lo que habías perdido.

-así que eso nos lo hizo más fácil Mina-chan me contó lo sucedido y yo contenta le pedí a Deku que fuera mi novio y el acepto pero sabía que solo aceptaría al estar confundido con lo que sentía con respecto a Bakugo-kun.

-así que nuestro plan funciono aunque algo tardío.

-no tengo la culpa que Deku sea tan Deku hasta en estos caso.

-como sea pero en Hora buena por su nueva relación.

Nadie entendía nada de lo que pasaba al parecer todo esto fue planeado por estas dos chicas entendiendo por qué no les afectaba en lo absoluto aquel apasionado beso, los presentes felicitaron a los chicos y estaban contentos pues esperaban que con eso no hubieran más peleas entre ambos.

FIN

SE QUE ES UN FANFIC CORTO PERO EN SI LO ERA PUES ME INSPIRE EN UN VIDEO QUE ME GUSTO MUCHO LA CUAL ES LA DE LA MULTIMEDIA ESPERO LES GUSTE ESTE FANFIC SABEN QUE ME ANIMA A SEGUIR ESCRIBIENDO POR LOS COMENTARIOS QUE ME DEJAN ME HACE MUY FELIZ nwn NOS LEEMOS LUEGO EN OTRO FANFIC

BakuDeku ¿Seguir con mi orgullo u obtener tu amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora