— No entiendo el problema que venga tu mamá. — Dije de repente mientras solo veía como Reynaldo y Valentino se encontraban sentados y temblando como si el chamuco se les hubiera aparecido. A mi lado se encontraba Zac quien llegaba con unos vasos de agua pero fue de repente que noté algo. — No mamen. ¿Es en serio? —
— What's up Xen? — No dije nada solo mi mano tomó vuelo y le dio una fuerte nalgada a mi amigo extranjero que solo dio un salto quejándose enseguida pero aguantándose al momento.
— Ustedes son increíbles. — Me acerqué a Reynaldo para darle un fuerte golpe en la cabeza y después tomarle de su camisa, en verdad estaba cabreado de toda la situación. — Espero que tengas una buena explicación, porque según dice la gente allá afuera tú estabas demasiado ebrio que incluso peleaste con Adrián y Mane. No quiero pensar que será de ti si se entera Lambert Stone de que su apreciado hijo acaba de ser desflorado. —
— ¡Podemos de dejar a un lado el culo desvirginado de Zac! ¡Mi madre llega en menos de 2 horas! — Gritó de repente mi pareja.
— ¿Por qué no quieres que venga tu mamá? ¿Cuál es el pedo? — Dije ya algo molesto mientras me acercaba a mi charro.
— Tú no entiendes, ella es como una tormenta. De paso no sé cómo va reaccionar Isidro, si me odiaba a mí que era el hijo, aún no sé si ya perdonó a mi madre o la sigue aborreciendo con todo su ser. Porque él la odia más a ella que a mí. — Ahora entendía un poco de la preocupación de Valentino a su madre, y es comprensible, tengo entendido que Don Filiberto estuvo con la madre de Valentino aun cuando la esposa de él aún estaba viva.
— Pero sigo sin entender, porque le tienen miedo a una anciana de casi 70 años. — Dije curioso pero en eso Valentino levantó su mirada sorprendido para después mirar a Valentino.
— ¡¿Anciana?! —
— ¡No quería que se viera más mal de lo que ya lo es! ¡Lo siento! —
En ese momento empezó Valentino a explicarme acerca de que me mintió en algunas cosas acerca de su madre, pero lo principal es que su madre no lo tuvo a los 32 si no a los 19. Cosa que fue un gran escándalo porque su padre en verdad tenía 52 cuando se metió con doña Teodora.
— Tienes razón se oye más mal de lo que ya es. — Dije sentándome a lado de ambos charros.
— Lo peor de todo es la señora no se ve de su edad se ve más joven. Está bastante bien conservada. — Reynaldo dijo provocando que Valentino le diera un zape.
— Es mi madre de quien hablar, pedazo de cabrón. —
— Sorry sorry. — Solo me quedé viendo como Zac estaba haciendo un desayuno para todos en la cocina mientras los dos charros manoteaban entre ellos.
— Has estado callado. ¿Qué te sucede? — Pregunté mientras veía como preparaba algunos emparedados.
— Nada simplemente me entró curiosidad, me gustaría conocer a la mamá de Valentino. — Dijo con una sonrisa, mientras comía uno de los panes que había preparado. Y fue entonces que abrí mis ojos sorprendido de ver aquella ilusión en los ojos de Zachary.
ESTÁS LEYENDO
El Charro: "Pugna de Reyes" (LGBT/Finalizada)
RomancePara Reynaldo Gasca, en los últimos meses su vida se había vuelto fría, una vida perfecta entre trabajo, diversión y descansó. Cualquiera envidiaba el estilo de vida del ahora líder del equipo charro del rancho "De la Cruz" pero para Rey su vida est...