.+*Nuevo Miembro*+.

475 41 45
                                    


Contiene escenas +18 si lo lees es tu pedo, luego no vengan con hueva'as v:

/único capítulo/

•pov narrador•

-Haber, repiteme Chile, ¿Porque quieres hablar a estas horas?-decía el peruano algo cansado a través del teléfono, el chileno le había llamado a las 8:00 de la noche, justo cuando iba a dormir -Además, puedes decírmelo por fono-

-weon, no es algo que pueda decir por teléfono, porfa, ven-

El peruano suspiro y acepto la invitación, el chileno le mando una dirección, no estaba lejos así que iría caminando.

-Pero te apuras- dijo por último el chileno para luego colgar, Perú apago su teléfono Se puso un abrigo con capucha random, porque su poncho y gorro estaban colgados en su techo secándose, agarró sus llaves y salió.

No demoró mas de 10 minutos cuando llegó al pequeño café que se hallaba enfrente de un anfiteatro donde parecía que había alguna exposición, vio al chileno en una de las mesas que estaban fuera del local, cubriéndose con un periódico, así que se acercó con algo de duda por el comportamiento de su amigo.

-habla pe' mascota, ¿para que requieres mi presencia?- dijo en forma de saludo con una sonrisa, aunque la mirada del otro le hizo cambiar a una de preocupación- ¿pasa algo chilito?, ¿de que te ocultas?-

El de parche bajo el periódico y miro hacia arriba pensando bien sobre que es lo que le diría.

-Perú.... ¿como va tu relación con USA?- la pregunta le cayó rara al bicolor, no sabia porque el sureño, metía a su actual pareja a la conversación.

-Pues...a decir verdad todo bien, hace unos días fuimos a su país, je, bueno, al time square mas claramente, me dio un regalo por nuestro tercer aniversario- dijo con una sonrisa de enamorado, recordando aquel día en el que el estadounidense lo llevó a una cita en tal lugar donde hubo desde rosas hasta fuegos artificiales.- ¿por que la pregunta?- volteo a ver de nuevo al chileno y este miraba hacia otro lado.

-Perú, seré directo, no creo que tu relación con USA marche bien-

-¿porque lo dices?- pregunto

-¿haz pensado en que quizá, hallan "encuentros" de terceros?-Perú quedo extrañado, no sabia porque el chileno lo había llamado, y el porque ahora metía a su pareja.

-¿de que terceros hablas oe?, solo salgo contigo y argentina-

Escucho algo de bulla así que giro su cara hasta el anfiteatro, donde empezaba a salir la gente, supuso que serian ya entre las 9:30-10:00pm y su novio llegaba a esas horas a su casa, así que debía apurarse

-Chile, no se a donde quieres llegar, pero ya debo irme América llegara en cualquier momento a mi casa y se preocupara si no me encuentra-

-No creo que hoy llegue a tu casa-

-y ¿ahora por que lo dices?- pregunto algo incomodo, le fastidiaba que su amigo lo haga dudar de USA.

-no quiero destruir tus expectativas hacia el y no quiero que me odies pero mira atrás- dijo apuntando a la multitud que salia del gran salón

-¿que? No lo haré- respondió el bicolor ya parándose

-por la chucha que voltees- fue ahora el mas alto quien lo tomo por los hombros y le hizo dar una vuelta haciendo que el peruano quede callado con el espectáculo que tenia en frente.

Se encontraba USA acompañado con México, eso no seria nada extraño, sino fuera por que el estadounidense le había dicho que se encontraba en su oficina "trabajando"
~d-de seguro se encontró con mex de camino, no creó que aya estado con el, todo el día, además México tiene al rusky, Chile solo quiere molestarme~ -pensaba mientras veía al americano y mexicano darse un beso frente sus ojos de donde salían lágrimas.

Nuevo Miembro (Countryhumans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora