El hotel de las almas perdidas

16 2 0
                                    

La noche estuvo tranquila. No podías escuchar algo más que fueran grillos a lo lejos,sonido que curiosamente me relajaba. La atmósfera resultaba tranquilizante incluso para la persona mas estresada del mundo. Yo estaba muy atento viendo hacia a fuera,vigilando que no viniera nadie,mientras Thlípsi estaba fabricando armas en la cocina con instrumentos filosos. De pronto,veo un pequeño osito de felpa en medio de la calle. No le dí mucha atención debido a que sólo era un pequeño juguete, ¿Qué clase de extraño le daría importancia a eso,no? Estaba muy equivocado al respecto,ya que en un lapso de tiempo muy corto,el pequeño oso se succionó,provocando así que desapareciera del pequeño campo visual de la ventana. Poco después,apareció un enorme hoyo negro sobre el piso,el cuál provocó una enorme tormenta,como si de un huracán se tratase.

Thlípsi salió lo más rápido que pudo de la cocina,y muy asustada me dijo:

-Oh Dios mío. Ya había leído esto en los jeroglíficos,es algo así como una profecía,la cuál afirma que cada 10 años,un osito de felpa iba a ocasionar un hoyo negro como este,¡sujétate bien!.

-¿A qué te refieres con sujetarse bien?

-Lo digo por que una ves que este hoyo negro invade cerca de tu casa,no puedes escapar de él.

-¿Pero por qué pasa esto?

-Por que son manifestaciones de espíritus que te llevan a una difícil misión en alguna parte indefinida de este mundo. Eso significa que una ves terminada la misión,podremos ir a casa de nuevo. 

-¿A qué te refieres con misión?

-La intensión de este oso de felpa,es reclutar personas vivas para salvar de la tristeza eterna a personas que murieron en este lugar o el mundo exterior,todo eso lo leí en los jeroglíficos. 

-Eso significa que...

-Ya no hay tiempo, ¡sujétate bien!

El hoyo negro empezó a succionar nuestros cuerpos como si fuéramos dos metales atraídos por un imán. Dentro de dicho hoyo nuestros cuerpos y sentidos se desconectaron,es decir,que nuestros sentidos comenzaron a fallar y muchas extremidades comenzaron a mutar. Pude ver como me salió un tercer brazo,pude crear vida con tan sólo parpadear,pude ver planetas aún inexistentes con vida inteligente,tuve un sexto sentido,el cuál era poder sentir presencias espirituales,pude escuchar voces en el vacío,y mi cuerpo flotaba en una galaxia inexistente. Podía destruír universos con tan solo mover mis dedos,e incluso me consideraron deidad en 5 universos diferentes. En cuanto a Thlípsi,nunca me atreví a preguntarle que clase de cosas miró. 

El viaje parecía eterno,duramos al rededor de 20 minutos. Justo antes de que este terminara,ambos agonizamos de dolor,fue insoportable tener que aguantar todo ese tipo de cosas aleatorias y sin correspondencia a nuestras personas,así que por lo tanto nos desmayamos de tanto sufrimiento en ese lapso de tiempo. 

Al despertar,vimos un callejón completamente oscuro y desolado. No había algún rastro de vida cerca,y tampoco algún suspiro a lo lejos. Estaba muy congelado,y cada segundo la temperatura bajaba al rededor de un grado. 

Thlípsi expresó:

-Hay que buscar un refugio lo más rápido posible.

Yo respondí,apuntando mi dedo hacia la izquierda. 

-Podemos alojarnos en ese hotel,se ve acogedor. 

-Bien pensado Yuri.

Al llegar a dicho hotel,nos llevamos la sorpresa de que no había recepcionista,al parecer estaba abandonado. De pronto,Thlípsi me ordena hacer algo drástico:

-Tendremos que separarnos. Este hotel es algo peligroso,así que ocupamos nuestras armas. Ten. Sé que hace un momento quería quedarme aquí,pero siento una extraña manifestación emanando de cada habitación.

3005 un mundo sin amor (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora