Me levantaba para ir al intituto,entre ala ducha para asearme,una vez concluido sali para buscar mi ropa,despues de un rato buscando encontre algo que me parecio lindo agarre la ropa y me cambie.
Una vez lista tome mi mochila,baje para hacer el desayuno,cuando termine me lave los dientes y me puse perfume y sali de la casa,para ir caminando al instituto no quedaba lejos y me gustaba caminar.
15 minutos despues.
Una vez que llege al instituto entre y me fui caminando por los pasillos,para llegar mi salón de clases.Cuando estaba caminando me encontre con mi mejor amigo Park Jimin este cuando me vio se acerco para saludarme con un beso en la mejilla.JM:Hola chaparrita como estas?-beso su mejilla-
T/N:Hola Jiminie estado muy bien y tu?-correspondio al beso y sonrie-
JM:Bien,vamos al salón que en un rato tocan el timbre-sonrie y toma mi mano para caminar-.Cuando llegamos al salón puede notar como la persona que me gusta,mi crush ya estaba alli en su asiento platicando con sus amigos.Mi asiento estaba un poco lejos de su asiento pase por donde el estaba, me sonrio y saludo.
xxx:Hola T/N como has estado?-sonrie-
T/N:Bien he estado muy bien Yongi y tu?-devolvi la sonrisa-
YG:Me alegra que estes bien-sonrie-.
NarraT/N: Dios su sonrisa era muy linda tiene una linda sonrisa de gatito se ve muy adorable cuando hace eso.NarraT/N:Despues de esa pequeña platica que tuvimos el y yo me puso tan pero tan feliz que pense que el alguna vez me va aver mas que una amiga pero no quiero hacerme ilusiones tal vez eso no pase.
2 horas despues
Tocaron el timbre para el receso,estaba guardando mis cosas cuando siento que alguien me tapo los ojos creo que sabia de quien se trataba creo que era Yongi asi que sin mas rodeos lo abrace por la cintura ya que yo era mas pequeña que el y por mucho,cuando lo abrace senti eso olor varonil que me gusta invadio mis fosas nasales,cuando levante mi vista vi que no se trataba de Yongi si no de Jiminie pero en vez de separarme del abrazo lo aferre mas ami me gusta esta asi con el me da una seguridad increible que solo con el puedo ser quien realmente soy,pero a todo esto no se estan preguntando¿por que no intentas algo con Jimin?¿tal vez funcione?¿que si he sentido algo por Jimin?,la verdad es que si siento algo por el pero no se si sea atraccion fisica o sentimental no lo quiero lastimar y tampoco a mi trato de olvidarlo con Yongi y la verdad me gusta pero es diferente que cuando estoy con Jimin.
JM:Vamos ala cafeteria pequeña-sonrie y toma mi mano-
T/N:Esta bien jimin-ssi-sonrie-Narra Jimin:Cuando llegamos ala cafeteria fuimos por nuestra comida,una vez concluido fuimos buscar una mesa pero cuando estabamos caminando T/N vio a Yongi en la cafeteria le sonrio de manera dulce eso me molesto,ya que despues de la sonrisa sinica que le dio el agarro a Hyuna de la cintura le sento en sus piernas y la beso,vi que T/N se puso triste por lo que habia pasado asi que la lleve a otro lugar lejos de la cafeteria ya que ella no merecia estar triste por alguien que no la valora como yo lo hago con ella la valoro,respeto y quiero mucho pero ¿por que no intentas algo con ella? tal vez te acepte ¿solo la quieres?,¿la has visto con otros ojos?.Si la he visto con otros ojos pero eso no significa que somos algo le tengo confianza con ella me siento diferente que cuando estoy con otra chica,me transmite seguridad,paz,y amor pero no de pareja si no de amigos,cuando estabamos en el salon abrazados pense que se apartaria,pero no fue todo lo contrario me abrazo mas y yo como un pequeño niño me aferre mas a ella,era un poco dificil abrazarla ya que ella es muy pequeña apenas y me llegaba al pecho pero eso me gusta de ella que parece indefensa pero cuando se enoja se enoja por que pfff se ve tan tierna enojada o no.Cuando estabamos en el salon abrazados mas me aferre a ella y escondi mi cara en su cuello oliendo su dulce y delicioso aroma que tiene estan adictivo que no te puedes acustumbrar a eso.
NarraT/N:Cuando Jiminie me saco de la cafeteria ya que se dio cuenta de que me sentia mal por lo que habia pasado hace un momento com Yongi me llevo al blacon que el y teniamos juntos estaba en un lugar solitario no hiba nadie a ese lugar por lo que hicimos ese lugar como nuestro escondite cuando no queriamos estar en clases o pasar una tarde de amigos todavia recuerdo cuando lo encontramos.Flashback:
Jiminie me habia mandado un mensaje dijo"no quiero estar en las clases y si nos vamos a otro lado" a lo que yo le respondi "esta bien jiminie en donde nos vemos" me contesto "afuera de los baños" "bien te veo alli jiminie". Despues de todo yo no tenia clases a si que sali sin que me viera algun maestro una vez en el lugar acordado vi a Jimin me hiba acercando poco a poco pero en eso se escucho la voz de un mastro que venia del pasillo a lo que Jimin volteo rapido y me vio parada tomo mi mano y nos dispusimos a correr cuando por fin nos sentiamos a salvo escuchamos que nos llamaba por lo que corrimos de nuevo entramos a un salon abandonado con un gran balcon muy bonito y eso era rrao ya que ninguno de los salones tenia y no pusimos a limpiar y decorar.Fin del flashback.
CONTINUARA😙
ESTÁS LEYENDO
MI PEQUEÑA PRINCESA❤
FanfictionUna chica que trata de olvidar a un chico que solo la ilusiona y lastima...Un amigo que apesar de todo la ama con todo su corazon... Se daran cuenta de lo que sienten los dos una por el otro❤