la casa en la madrugada. Ya amaneciendo ese dia yo decido bañarme y ir a casa de mi madre ya que como la mayor parte de mi vida me había criado por ese barrio sabia que se celebraba ese día de una manera mas alegre, pues fui y si encontré a mis vecinos jugando con candelas, tirando cohetes, y 4 Golpes como siempre solía ser, yo solo miraba ya que era el tiempo y aun no me gustaba socializar tanto con las personas.
Al llegar me quede un buen rato en casa hablando con mi madre y mi abuela materna. Pasaron las horas y en eso llega mi tio hermano de mi mamá y apenas me vio pareciera como si me tuviese miedo, siempre conservando la distancia conmigo pero yo actuaba como si no me hubiese dado cuenta, en una de esas yo decido ir a buscar agua y cuando regreso escuche a mi tío decirle a mi abuela algo que a mi me dolió mucho, mi tío le habia dicho a mi abuela..
Mi tio por parte de mama le habia dicho a mi abuela..."Ama, no se junte tanto con luissed ya que depronto le vaya a contagiar lo que tiene el y nadie quiere eso".
En ese momento senti el rechazo, mi propia sangre, mi propia familia trataba de alejarme de sus vidas, yo senti la necesidad de no estar mas en esa casa por el momento me queria ir asi que solo le dije a mi madre que lo sentia mucho pero me tenia que ir ya que habia dejado a mi abuela paterna sola, Ella me entendio y dijo..." bueno pero cuidate por el camino a lo que yo me fui de una vez por todas.
Iba caminando por las calles y casi se me salian las lagrimas ya que solo pensaba que si mi tio pensaba que era mejor que mi abuela no se acercara a mi era obvio que mis otros familiares pensaban lo mismo asi que decidi no ir a visitarlos mas nunca, ya que como veia las cosas era lo mejor, solo me iba a comunicar por teléfono. Llegaba el 24 de diciembre y mi mamá me preguntaba por llamada si me queria vestir con ropa nueva para el 24 de diciembre a lo que yo le respondia una y otra vez... " no quiero vestirme ya que no tengo lugar a donde ir, ya que no voy para alla y aca solo somos mi abuela y yo, tristemente mi abuela no iba a pasar conmigo ese día tampoco ya que ella se iba a festejar con la vecina y pues me quedaria yo solo en casa.
Llego el anhelado día de la navidad y me encontraba triste, aburrido y solo, esa sensación de soledad no se la deseaba a nadie, al finalizar la noche mi madre me llama para decirme feliz navidad y como estaba muy lejos de ella mi madre preguntaba como la estaba pasando; a lo que yo le contestaba que la estaba pasando bien.. pero no, no era asi. Y asi pasaron los dias y llego el fin de año y pues nada, la misma historia ya que mi abuela se fue, yo me quede en casa y solo veia como los demas vecinos de por donde vivia festejaban en familia, tenia rabia con la vida y me preguntaba una y otravez " ¿ Dios porque me tienes asi si yo malo no soy?, oficialmente era la peor navidad y fin de año que había pasado en toda mi vida.
Todo habia pasado, ya era primero de enero y todos regresaban a sus casas y volviamos a la vida cootidiana y simplemente yo trate de no recordar como la pase de mal y asi fue, mi vida siguió normal y con otro pensamiento ya que se acercaba mi cumpleaños y si tenia que estar alegre y pensando que la pasaria con mi madre y mis hermanas.
Paso el mes de enero rapidamente y en mi vida en ese mes no paso nada increible todo neutral, en fin llego el dia de mi cumpleaños 1 de febrero ya cumplia 14 años estaba feliz ese dia pero la felicidad duro muy poco ya que ese dia la pase igual de solo como siempre, mi madre tenia que trabajar mis hermanas ya habian entrado a estudiar y mi abuela salio todo el dia a realizar las compras, lo que unico que llego con respecto a ese dia fue 2 llamadas una de mi abuela materna y otra de mi madre, me llamaron deseandome lo mejor y que siga cumpliendo muchos años mas y entre otras cosas que no me llenaban mi vacio, al final mi abuela tambien me felicito pero lo considere tambien como el peor cumpleaños que habia tenido hasta la fecha, me sentia muy aislado y finalmente llegue a pensar que ya a pocas personas le importaba en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
Conoceme mas
PertualanganHola, yo soy Luissed y aquí les quiero contar la historia de lo que ha sido mi vida en estos últimos años, de las cosas buenas y malas que se me presentaban en mi vida cotidiana y voy superando 1 por una Deseo que esta pequeña historia termine el dí...