Siempre te amaré, tanto en esta vida como en la próxima. Prometo amarte, honrarte y mantenerte a mi lado a través de casas embrujadas, parientes muertos y apariciones aleatorias de bolas de croquet rojas.
Seungkwan es un omega de modales suaves que solo quiere salvar Sweet Ballz, la tienda de dulces de la que es propietario en Seúl. Algún día quizás encuentre un alfa como novio tan impresionante como esos de los libros de su autor favorito. Pero por ahora, Seungkwan se contenta con estar en casa acurrucado con sus libros de romance favoritos.
Hansol es un alfa solitario que intenta hacer malabares con su carrera de escritor mientras se instala en la hermosa mansión que acaba de comprar en Seúl. Solo quiere tener un hogar propio lejos de la locura de su familia rica y sociable. Todo lo que Hansol quiere es paz y tranquilidad para escribir secretamente sus populares novelas románticas, y tal vez algún día encuentre un dulce omega para amar como los que escribe todas las noches.
Hansol no puede explicar los extraños sucesos en su nuevo hogar, o la extraña y dulce anciana que va y viene, incluso cuando las puertas están cerradas. ¿Qué otras cosas más están sucediendo? Hansol y Seungkwan podrían ser perfectos el uno para el otro, si primero pueden superar las bolas de croquet rojas que la vida arroja sobre ellos.