COMENZÓ LA PESADILLA

17 2 0
                                    

- ¿Park Shin Hye te gustaría andar conmigo? -

Esas mismas palabras me dijo Lee Min Ho aquel día en el jardín de los girasoles yo aún no lo creía, que era lo que había pasado pensaba una y otra vez...

- Park Shin Hye, vas a cenar? -

Me pregunta mi madre.

- Si madre, en unos minutos voy -

Le dije mientras me levantaba de mi cama y me veía en el espejo y trataba de verme, era tanta la emoción que tenia que se me notaba. Desde que mi madre fue al doctor ese mismo día que Lee Min Ho me llevo al parque de diversiones, se ha comportado de una manera muy diferente, la he visto muy extraña como si algo le hubiera pasado.

- Madre te pasa algo -

Le pregunto.

- No, porque lo preguntas Shin Hye -

- Es que desde varios días te he visto algo extraña -

- No es nada, de seguro es un poco de cansancio, no tienes de que preocuparte -

Me dice mientras se para de la mesa. Desde aquel día no he visto a Lee Min Ho, pero una y otra vez se me vienen a la mente ese momento en el que acepte ser su novia, una y mil cosas están en mi cabeza y la alegría se agobia de mi... Ya han pasado una semana desde que comencé andar con Lee Min Ho y no he podido verlo ya que él ha estado en un club haciendo servicio escolar, cuando de repente suena mi celular, veo y es Lee Min Ho, rápidamente agarro mi celular para contestar.

- Hola -

Le digo.

- Hola Shin Hye, ¿Cómo has estado? -

Me pregunta.

- Muy bien, y tú, como vas en tu servicio escolar -

Le digo.

- También estoy bien, aunque un poco triste ya que no te he visto por el servicio escolar, ¿Te gustaría venir? -

- ¡QUE! -

- Si Shin Hye, te gustaría venir al club, así te distraes y nos podemos ver -

Me dice.

- Si, ok está bien -

Le digo mientras cuelgo. Me cuestiona la idea de ir al club ya que es uno de los más prestigiosos que hay en la ciudad y ahí van puras personas ricas, pero me decido por ir ya que vería a Lee Min Ho. me alisto y me dirijo al club, al llegar me di cuenta de que si era de gente muy rica ya que la entrada estaba muy bonita y elegante, así que como era la primera vez que había estado ahí no sabía a donde dirigirme así que fui al mostrador y les pregunte en donde estaban los chicos que estaban haciendo su servicio escolar y la recepcionista me dijo que al fondo había un pasillo que pasaba por unos vestidores y más adelante como a unos 10 metros estaba la cafetería y ahí podría salir a la piscina donde se encontraban. Camine tal y como me dijo la señora del mostrador y llego a la cafetería y pura gente rica, y muy elegante, yo me sentía muy extraña al estar en ese lugar así que me dirijo rápidamente a la salida y al momento de salir choco con una señorita.

- Discúlpeme -

Le digo mientras le hago reverencia.

- Niña tonta, que no tienes ojos para fijarte -

Me dice algo molesta.

- Y quien eres, al caso eres la nueva empleada encargada del acuario?-

MAS ALLÁ DEL OCASODonde viven las historias. Descúbrelo ahora