Parecía colegiala enamorada y es que aún lo era,es una chiquilla, que si no estuviera en ese sitio ella estudiaría su último año de prepa,con sus amigas,su novio y su vida perfecta.
antes de aquel día tan trágico,ella asistía a su primer día de clase, solo recuerda que esa tarde ella hacía la tarea de álgebra mientras oía música, la agarraron vulnerable ese día.
Se sentía enojada, jamas un beso la había hecho enojar tanto, ni sentir tantas cosas ilógicas, podría darle igual si aquel beso hubiera sido de cualquier otro chico pero luke no era cualquier chico, luke no era Roger y se sintió mal por compararlo, de nuevo.
Y es que los besos de Roger eran tiernos y tranquilos, casi como si besara una flor, pero Luke, era posesivo intranquilo y mitigate a la vez, sus besos eran extraños.
No había pensado mucho en él los ultimos días, por estar junto al chico de ojos azules y a sus complicaciones se había olvidado por completo de Roger.
volvió a regresar a su habitación completamente desconcertada, odiaba ese momento en el cuarto del chico, pero igual manera quería volver a sentir sus labios y se dio una bofetada mental, NO PODÍA pensar en el beso ahora que sí vida se había ido a la mierda.
______
Por otro lado estaba él, observándola todo el rato como lo obsesivo que era, estaba más cerca de lo que esperaba, y Nyx ni en cuenta de que el asesino estaba ahí, discreto entre los árboles, enredándose en su mundo en silencio, no tenía tiempo de hacer nada más, solo observarla y contemplar sus pasos, prometiendo pronto estar a su lado.
_____
Luke sin en cambio no se había movido de la cama para nada, esa chica lo descontrolada y eso era malo muy malo, el no tenía tiempo para distracciones y ella lo era.
Era el único que tenía televisor y ni siquiera lo estaba utilizando. Para su padre el estaba curado y solo de quedaba ahí por mera costumbre, aunque sabía que no del todo, Luke no estaba bien del todo.
____
Paseo un rato por todo el lugar, jamás se había acercado a los caballos, ni a la alberca, mucho menos a el invernadero, pero fue junto a su fiel amiga Lila está hablaba locuras y le hacía soltar risas sonoras, aún así seguía pensando en el rubio y que no lo había visto desde la mañana de ayer.
- moriría por ver un poco de mis series- comento de la nada y desconcertó a Nyx pues no tenía nada que ver una cosa de otra su anterior tema eran perritos, ahora hablaba de series.
- pues cuando te recuperes, verás todas tus series, puede que nos juntemos algún día a verlas- lila asintió con emoción, era aún una niña pequeña y que había pasado por mucho, pero no tanto como su acompañante ni siquiera una cuarta parte.
- señorita Nyx, el señor Hemmings quiere verla en su oficina - le comento un guardia y se fue por otro pasillo sin darle tiempo de preguntar nada más, se sintio extraña, ¿Calum otra vez? Pero qué tal si esta vez él le traía buenas noticias, se emocionó bastante.
- ¿Quieres que te acompañe?- le pregunto Lila un poco desconfiada, no confiaba en el director era muy sobrio y estirado, Nyx negó
-no, ve a mi habitación, te veo ahí, en unos minutos- lila solo asintió seria y camino a los dormitorios sin ver atras.
___
Tocó la gran puerta con los mismos logos de lobos y la voz del señor Hemmings se escuchó, parecida a su hijo pero se le notaba los años de diferencia.
- adelanté- entro con cautela,pensó que de nuevo había policías pero no, está vez estaba solo él sentado en ese gran escritorio - Señorita Nyx, un gusto verla, tome asiento- desconfiada lo hizo bajo la insistencia de la mirada del señor
- ¿todo bien señor Hemmings?- le dijo limpiándose las manos llenas de sudor en el pantalón blanco
- a ser verdad, no - eso le preocupó, talvez algo malo había arrojado en sus sesiones con el psicólogo -he notado mucho interés de Luke para contigo- eso le seco la boca a ella, ni en un millón de escenarios se hubiera imaginado esa pregunta, se notaba que el estaba en todas partes - y no hay nada de malo en eso Nyx, mi hijo es muy extraño si te eligió es por algo, pero solo tienes que saber un par de cosas, él no es como lo crees, ya lo debes saber
-¿que quiere decir con eso?- pregunto pero sin querer saber nada más sobre Luke, se temía muchas cosas
- Luke- suspiró- bueno,¿él te ha contado qué le pasó a su madre?
- sé que está muerta- dijo con hilo de voz, bastante enfadada, no le gustaba que hablaran mal del ojo azul y no sabía del porque
- pero jamás te ha contado como murió- negó- pues pregúntaselo, si quieres comprender a luke tienes que conocerlo con todo y sus secretos- eso le desponcerto- otra cosa Nyx- se levantó de la silla y se colocó a lado de ella - el no tiene estabilidad emocional, así que no siempre lo que te diga que siente es correcto al igual que no reacciona de la misma forma siempre, y entonces dime ¿Qué cara te mostró?
- ¿por qué me dice esto? - se veía indefensa- no es de esperarlo de usted si se supone que es su hijo
- solo quiero que tengas cuidado- contesto simple como si la mención de su relación con el no fuera pronunciada
- pero él es su hijo- le repitió más enfadada aún- no tendría por que decirme eso sobre su persona- él soltó una carcajada muy tenebrosa, era horrible
- y por qué es mi hijo te lo estoy diciendo, ya puedes marcharte- le dijo desafiante y con un toque de gracia en la voz
___
Estaba fuera de una tienda en la cual una joven lo había citado, fumaba un cigarrillo a pesar de que lo odiara, tenía que tranquilizarse, el no tenía un patrón de víctimas, y no siempre mataba de la misma manera, la joven salió y lo vio, se le lanzó de inmediato a besarlo y eso que a penas lo conocía, caminaron por las calles tomados de la mano, ella lo invito a pasar a su casa, esa casita pequeña, la última de la calle.
entraron entre besos húmedos y algunas mordidas cuando sigiloso saco el cuchillo que tenía preparado y dándole un tierno beso casi de amor eterno, se lo enterró en el pecho, ni siquiera se preocupó en cerrar la puerta.
Talvez si tenía algo en común sus asesinatos, siempre tentaba con el corazón, y era tan repulsivo que dañaba a simple vista.
ESTÁS LEYENDO
NYX© (Luke Hemmings)
Mistério / SuspenseUna linda chica pasea por el bosque, no sabe que su belleza a enamorado a la bestia, Aquella maldita se acerca con forma de cordero, se supone que la ama, no puede hacerle daño, ¿o si? Una enfermiza obsesión nunca es bueno y menos si la confundes co...