Capítulo 31: Dos pasados diferentes.

728 31 1
                                    

Renuncias de derecho: Tanto Dragon Ball Z como Fairy Tail y otros animes mencionados y sus personajes son propiedad de sus respectivos autores. Por favor, apoya el lanzamiento oficial.

Capítulo 31: Dos pasados diferentes.

Todos seguían en shock por la muestra de poder de Gine, Erza K estaba atónita sin creer aún que alguien así pudiera existir más sin embargo, sin que Erza B. y Eileen se dieran cuenta, Gine estaba detrás de ellas frente a Erza K. tomándola del cabello y alzándola a su altura, poniéndola nerviosa un poco pero habló.

-¿Qué pasa? ¿No me darás el golpe de gracia?- Decía Erza K. con una sonrisa, saliéndole sangre de su boca y las heridas, mientras Gine aún la sujetaba del cabello.

-No tientes tu suerte, basura.- Respondió Gine con una voz y cara amenazadora que de alguna forma hizo que Erza K. sintiera algo que nunca había sentido, miedo. -Hoy no estoy de buen humor.- Terminó de hablar procediendo a darle un fuerte golpe en el estómago haciendo que Erza K. escupiera sangre y dejándola inconsciente.

Seguido de ésto sólo la soltó y la pateó hacia donde estaba Eileen y Erza B. quedándose ella dándoles la espalda, seria y pensativa en el mismo lugar, mientras los del gremio de Edolas veían aún sorprendidos cómo habían derrotado a la Cazadora de Hadas y a Sugar Boy, dos capitanes de los ejércitos del reino.

-Nunca me esperé ver la derrota de dos capitanes del ejército del reino.- Decía Edo-Lucy aún sorprendida de ver a Erza K. y Sugar Boy inconscientes.

-Y más aun, las habilidades que poseen son aterradoras.- Dijo Edo-Juvia la cual seguía un poco asustada.

-Díganos cómo podemos ir al reino, para poder salvar a nuestros amigos.- Les habló Lucy a los del gremio para continuar con su búsqueda.

-Está a diez días a pie, en aquella dirección.- Respondió Edo-Wendy señalando una dirección.

-Bien entonces pongámonos en marcha de una vez.- Dijo Gajeel dando entender que no había tiempo qué perder.

-Esperen, denme algo de tiempo, repararé el mecanismo de tele-transportación y llevaré el gremio más cerca del reino para que no tarden tanto.- Les habló Edo-Levy llamando la atención de todos.

-¡¿Que harás qué?!- Preguntaron todos sorprendidos ante la declaración de Edo-Levy.

-¡¿Estás tonta o qué?! ¡Tabla!.- Respondió Edo-Lucy enojada por lo que dijo Edo-Levy.

-¡La tonta eres tú! ¡Vaca!.- Contestó enojada Edo-Levy. -Viste lo que ella le hizo a la Cazadora de Hadas, así que lo que sea que planeen podrán lograrlo y podrán ayudarnos a que el reino nos deje en paz.

-Es verdad que derrotó a dos de los más fuertes, pero no te olvides de que aún está el ejército y otros tres capitanes.- Respondió Edo-Juvia.

-No hay problema, somos magos muy fuertes, todos nosotros pelearemos para salvar a nuestros amigos.- Dijo Natsu muy confiado y sonriéndoles.

-"Sí, definitivamente no es nuestro Natsu".- Pensaron todos con cara graciosa de sorpresa.

-Lo que dice Natsu es cierto, sin mencionar que algunos de nosotros tenemos un nivel superior al de Erza.- Dijo Wendy confiada, con algunos mirándola confundidos.

-¿Tenemos?- Preguntó confundida Edo-Wendy al ver como su contra-parte hablaba.

-Sí, Wendy es muy fuerte, si se los explico en números Erza sería un 200, Laxus un 250, Wendy un 600 y la señorita Eileen un 1000.- Les habló Gohan dejándolos un tanto sorprendidos y confundidos, sobre todo a Laxus pues él siempre fue de los más fuertes y ver que una niña era más poderosa que él lastimó su orgullo.

Dos Saiyajin en un mundo mágico.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora