Narrador:Empecemos desde él principio, Zeta Burns era un joven asesino no conocido pero experto en su trabajó, a pesar de no tener poderes ni habilidades sobrehumanas podia asesinar, mutilar y torturar a todo ser que viera en su lista, tuvo un pasado oscuro y triste que le sigue dando problemas en el presente, el con sus amigos tiene el objetivo de detener la destrucción total de millones de universos, podria ser una oportunidad para pagar por sus pecados pero aqui ya no existe un Dios que pueda juzgar, solo mortales que luchan por su supervivencia y otros por el puesto de Dios, todo queda en las manos de Zeta.
En la segunda parte Zeta, sus amigos y el clan de asesinos habian salido corriendo a buscar la tumba y la cuarta espada universal.
Zeta corre junto Beatrice a otro reino.
-Zeta:¿No venia tambien Hard?
-Beatrice:Dijo que tenia que buscar en otro lado.
-Zeta:(¿Para que hago planes si no los van a seguir?)
Mientras hablaban a Zeta y Beatrice les llega un audio desde los radios.
-Voz:¿Me escuchan?
-Voz:Aqui
-Voz:¿Me pueden oir?
Muchas voces se escuchaban desde los radios
De entre todas la voces se escucha la voz de Jeff.
-Jeff:Estos radios están conectados con todos, sólo hablen cuando sea necesario.
-Dr.Kamikaze:¿Encontraron los tacos?
Se presento un silencio y todos se desconectan.
-Dr.Kamikaze:Ya nadie me quiso contestar...
Dr.Kamikaze se desconecta también.
Después de un rato corriendo Zeta y Beatruce llegan al Reino Barbaro, ese reino es de verdaderos guerreros, personas con la sed de combate y guerra, hombres y mujeres gigantes con grandes músculos.
-Beatrice:Parecemos niños al lado de todos.
-Zeta:Que no te intimiden, solo buscamos la espada o la tumba y nos iremos en paz.
Cuando caminaban por la ciudad se escucha un mensaje del radio transmitido por Hard.
-Hard:¿Hola?,¿Zeta me escuchas? Voy para él continente Elemental, creo que ahi podría estar la cuarta espada, tal vez desaparezca un tiempo asi que llamenme con tiempo si me necesitan, nos vemos compañeros.
Hard se desconecta.
Zeta:Espero que la encuen...
Zeta choca con un hombre gigante y él hombre se enoja.
Hombre:¿¡Que quieres!?
Zeta:Lo siento, tranquilo.
Hombre:¡Me empujaste y!¿quieres que me calme?
Zeta:Que delicados son.
Hombre:¿¡Que?!
Zeta:(¿Lo dije o lo pensé?)
Él hombre furioso agarra a Zeta de la cabeza y lo levanta mientras Zeta se queja del dolor.
Hombre:Ahora te matare lenta y dolorosamente.
Beatrice:¡Dejalo!
Beatrice estaba a punto de invocar su arma pero rápidamente dos hombres mas la detienen, agarran fuertemente a Beatrice y ella solo suelta un grito.
Zeta susurra "No te atrevas a tocarla" pero el hombre gigante no entiende lo que dice.
Hombre:¿Que dijiste insect...
Zeta patea el estómago del gigante y el gigante por el dolor lo suela, Zeta cae de pie y rápidamente le mete siete puñetazos en la cara y para el octavo le pega en el cuello y el hombre cae el suelo.
Todos los hombres que estaban observando la pelea sacan sus armas y se ponen en pose de combate.
Zeta:(Creo que esto no será rápido).
Narrador:Zeta comenzó a buscar la espada y la tumba pero se a metido en un gran problema¿Podrá contra todos ellos?¿Podrá rescatar a Beatrice?.
(La historia de Hard continua en:
"La Hermandad"hecho por TheReaper4002).
ESTÁS LEYENDO
Hasta El Ultimo Aliento: Zeta Burns
FantasyZeta era un joven asesino no conocido y con grandes problemas en su pasado que le afectaran en su presente y futuro, tiene la mision de pagar sua pecados salvando millones de universos de su destruccion.