72. Young And Beautiful

34 3 0
                                    

-Hasta que la encuentre. - dice Scar.

-Pero no está, ya ni modo. - dice Char mientras Scar busca por debajo de las camas.

-¿Pero cómo se pudo perder? - digo.

-Si supiera, te digo. - desordena más su cama.

-Entonces voy al baño. - digo cansada.

-Okay. - dice Char.

Entro y hago lo que tengo que hacer, lo necesario, obviamente. Cuando me estaba lavando las manos, escuché un sonido extraño proviniente de la regadera. Me sequé las manos y me acerque para ver de que se trataba, a la hora de abrir, la veo, veo a esa maldita serpiente que me da demasiado miedo y lo peor es que me sigue lentamente.

-¡La encontré! - grito y trató de salir pero no puedo.

-¡¿Ahí esta mi bebé?! - pregunta Scar.

-¡¿Tú que crees?! - digo intentando salir. - ¡No puedo salir!

-¡Hacia dentro, meca! - me grita Char y si funcionó.

Salí rápido del baño y Scar agarró a su serpiente y la puso en su caja transparente en la que venía.

-¿Ya nos podemos ir? - dije algo agitada.

-Ahora si. - se empezó a reír Scar de mi.

-No es gracioso, casi morí. - dije en defensa.

-Si tu lo dices... - dice Char aguantando la risa.

-Que malas. - empecé a reírme con ellas.

Cuando llegamos a la cafetería vi a Alex con dos batidos uno de moras y otra de mango. Como estaba sentado de espaldas fui caminando hacia él.

-Hola corona. - le besé la mejilla y él sonrió.

-Hola rubia loca. - cuando me senté me agarro mi rostro y me dio un beso en los labios.

-¡Empalagan! - grito Jason.

-Si no mames, ahorita van a seguir los o... - Scar señaló a Chapher pero estaban igual. - Tros. - rodó los ojos y yo me reí.

-Mejor besemonos tú y yo, bebé. - dice Jason y le guiña un ojo a Scar.

-No creo que sea buena idea, "bebé. - Scar hace las comillas con sus dedos.

-O al menos un abrazo. - dice Jason y la jala hacia él antes de que ella pueda decir algo.

-Okay, pero solo uno. - dice Scar.

-Bien que quieres, mamoncita. - dice y Scar solo sonríe.

Empezamos a desayunar para luego ir a clases. Me fui a mi habitación a lavarme los dientes, saliendo agarré mi mochila y abrí la puerta para encontrarme con mi precioso novio.

-Hola, ¿qué pasa? - pregunto.

-Es que quería saber... ¿Si te gustaría salir conmigo hoy? - pregunta nervioso.

-Por supuesto que si. - lo besé y puso sus manos en mis caderas.

Me sonrió para luego irnos juntos a clases.

***

-¿Pero a qué lugar? - le pregunto.

-No te diré. - me dice de brazos cruzados.

-Por favor.

-No.

-Ándale, dime. - me senté en mis talones en su cama enfrente de él.

La triste realidad (Versión De Anette Anderson)  +18 #LTR ||TERMINADA||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora