La vida es un juego, cada quien decide si pierde o gana
El pueblo es la fuerza del líder, sin su gente un rey no vale nada
Quién se atreva a tocar mi rosa se enfrentará con la ira del faraón
Entre todas las estrellas, eres tú a quien confío mis anhelos
Tuviste la valentía de meterme con lo que más amaba, así que espero estés listo para ir al infierno
Los dioses nos tengan en su gracia
❝Permiteme ser quien ponga la corona sobre tu cabeza. Acepta ser mi rosa, y yo me convertiré en tu más fiel sirviente❞
─━━━━━━⊱♡⊰━━━━━━─
❴♡❵ Nᴏᴍʙʀᴇ Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ: ᴀsɪᴍ sᴛᴏɴᴇ ᴛᴜᴛᴍᴏsᴇ.
sᴜ ᴘʀɪᴍᴇʀ ɴᴏᴍʙʀᴇ, ᴅᴇ ᴏʀɪɢᴇɴ ᴇɢɪᴘᴄɪᴏ sᴇ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴇ ᴄᴏᴍᴏ "ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛᴏʀ", ᴅᴇғɪɴɪᴇɴᴅᴏ ᴀsɪ́ ᴜɴᴀ ᴅᴇ sᴜs ᴍᴀ́s ʀᴇsᴀʟᴛᴀʙʟᴇs ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪ́sᴛɪᴄᴀs.
ᴇʟ ᴘʀɪᴍᴇʀ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ, ᴅᴀᴅᴏ ᴘᴏʀ sᴜ ᴘᴀᴅʀᴇ ᴅᴇ ᴀsᴄᴇɴᴅᴇɴᴄɪᴀ ɪɴɢʟᴇ́s sᴇ ᴛʀᴀᴅᴜᴄᴇ ʟɪᴛᴇʀᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴄᴏᴍᴏ "ᴘɪᴇᴅʀᴀ", ᴅᴇғɪɴɪᴄɪᴏ́ɴ ᴘᴇʀғᴇᴄᴛᴀ ᴘᴀʀᴀ sᴜ ғᴀᴍɪʟɪᴀ ᴘᴀᴛᴇʀɴᴀ ϙᴜᴇ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴏᴄɪᴇʀᴏɴ ᴄᴏᴍᴏ ʜᴏᴍʙʀᴇs ʏ ᴍᴜᴊᴇʀᴇs ᴠᴀʟɪᴇɴᴛᴇs, ᴅᴇ ᴄᴀʀᴀ́ᴄᴛᴇʀ ғᴜᴇʀᴛᴇ ᴇ ɪᴅᴇᴀʟᴇs ɪɴϙᴜᴇʙʀᴀɴᴛᴀʙʟᴇs.
sᴜ ᴀᴘᴇʟʟɪᴅᴏ ᴍᴀᴛᴇʀɴᴏ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ ᴇs ᴇɢɪᴘᴄɪᴏ, ʜᴀᴄɪᴇɴᴅᴏ ᴀʟᴜsɪᴏ́ɴ ᴀʟ ᴀʀᴛᴇsᴀɴᴏ, ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴇsᴄᴜʟᴛᴏʀ ʏ ᴘɪɴᴛᴏʀ ᴅᴜʀᴀɴᴛᴇ ᴇʟ ʀᴇɪɴᴀᴅᴏ ᴅᴇ ᴀᴋᴇɴᴀᴛᴏ́ɴ, ᴀ ϙᴜɪᴇɴ sᴇ ʟᴇ ᴀᴛʀɪʙᴜʏᴇɴ ɴᴜᴍᴇʀᴏsᴀs ᴘɪᴇᴢᴀs ᴅᴇ ᴀʀᴛᴇ, ᴇɴᴛʀᴇ ʟᴀs ᴍᴀ́s ᴄᴏɴᴏᴄɪᴅᴀs ᴇʟ ʙᴜsᴛᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴇɪɴᴀ ɴᴇғᴇʀᴛɪᴛɪ. ᴅᴇ ʜᴇᴄʜᴏ, sᴇ ᴄᴏɴsɪᴅᴇʀᴀʙᴀ "ғᴀᴠᴏʀɪᴛᴏ ᴅᴇʟ ʀᴇʏ ʏ ᴍᴀᴇsᴛʀᴏ ᴅᴇ ᴏʙʀᴀs, ᴇʟ ᴇsᴄᴜʟᴛᴏʀ ᴅʏᴇʜᴜᴛʏᴍᴏsᴇ"
❴♡❵ Aᴘᴏᴅᴏs: ᴀsɪᴍ, ɪᴋᴇᴍᴇɴ, ғᴀʀᴀᴏ́ɴ
❴♡❵ Eᴅᴀᴅ: 24 ᴀɴ̃ᴏs
❴♡❵ Fᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ Nᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ: 25 ᴅᴇ ᴍᴀʀᴢᴏ
❴♡❵ Sɪɢɴᴏ: ᴘɪsᴄɪs
❴♡❵ Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: ᴇɢɪᴘᴄɪᴀ ᴅᴇ ɴᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ ᴇ ɪɴɢʟᴇsᴀ ᴀʟ ᴍᴜᴅᴀʀsᴇ
❴♡❵ Tɪᴘᴏ ᴅᴇ Sᴀɴɢʀᴇ: ᴀʙ-
❴♡❵ Gᴇ́ɴᴇʀᴏ: ᴍᴀsᴄᴜʟɪɴᴏ
❴♡❵ Sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ: ʙɪsᴇxᴜᴀʟ
❴♡❵ Pᴏsɪᴄɪᴏ́ɴ: ᴀᴄᴛɪᴠᴏ/sᴇᴍᴇ/ᴀʟғᴀ
❴♡❵ Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ: ᴛᴀʟ ᴠᴇᴢ sᴜ ʀᴀsɢᴏ ᴍᴀ́s ᴅɪsᴛɪɴᴛɪᴠᴏ, ᴇɴ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴀᴄɪᴏ́ɴ ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴄɪᴜᴅᴀᴅᴀɴᴏs ɪɴɢʟᴇsᴇs, sᴇᴀ sᴜ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ ᴘɪᴇʟ ᴍᴏʀᴇɴᴀ, ᴅᴀɴᴅᴏ ʟᴀ ɪᴍᴘʀᴇsɪᴏ́ɴ ᴅᴇ ʜᴀʙᴇʀ sɪᴅᴏ ᴀᴄᴀʀɪᴄɪᴀᴅᴀ ᴘᴏʀ ᴇʟ sᴏʟ ᴀʟ ɴᴀᴄᴇʀ. sᴜ ᴄᴀʙᴇʟʟᴏ ᴇɴ ᴘᴜɴᴛᴀs ᴄᴜᴀʟ ᴇsᴛʀᴇʟʟᴀ ᴇs ᴅᴇ ᴜɴ ɴᴀᴛᴜʀᴀʟ ʀᴜʙɪᴏ ᴅᴏʀᴀᴅᴏ, ᴘᴇʀᴏ ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴀ ʟᴀ ɪɴғʟᴜᴇɴᴄɪᴀ ᴅᴇʟ ғᴀᴍᴏsᴏ ᴀɴɪᴍᴇ "ʏᴜ ɢɪ ᴏʜ" ϙᴜᴇ ᴛᴜᴠᴏ ᴇɴ ᴇ́ʟ ᴄᴜᴀɴᴅᴏ ᴇʀᴀ ᴀᴅᴏʟᴇsᴄᴇɴᴛᴇ sᴇ ʟᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴏ́ ᴘɪɴᴛᴀɴᴅᴏ ᴅᴇ ɴᴇɢʀᴏ ʏ ʀᴏᴊᴏ, ᴄᴏɴ ʟᴏs ᴀɴ̃ᴏs ᴘᴏɴᴇʀsᴇ ᴇʟ ᴛɪɴᴛᴇ sᴇ ᴄᴏɴᴠɪʀᴛɪᴏ́ ᴇɴ ᴜɴ ʜᴀ́ʙɪᴛᴏ, ᴀʟɢᴏ ᴄᴀʀᴀᴄᴛᴇʀɪ́sᴛɪᴄᴏ ᴅᴇ sᴜ ʟᴏᴏᴋ. ᴘᴏsᴇᴇ ᴜɴᴏs ᴀғɪʟᴀᴅᴏs ᴏᴊᴏs, ᴘɪɴᴛᴀᴅᴏs ᴅᴇ ᴜɴ ᴘʀᴇᴄɪᴏsᴏ ᴄᴏʟᴏʀ ᴀᴍᴀᴛɪsᴛᴀ ᴇʟ ᴄᴜᴀʟ ʜᴀᴄᴇ ᴘᴏsɪʙʟᴇ ᴘᴇʀᴅᴇʀsᴇ ᴇɴ ᴇʟʟᴏs, ᴘᴇʀᴏ ᴄᴜɪᴅᴀᴅᴏ, sɪ ᴇsᴛᴏs ᴇᴍᴘɪᴇᴢᴀɴ ᴀ ᴘɪɴᴛᴀʀsᴇ ᴅᴇ ᴜɴ ɪɴᴛᴇɴsᴏ ᴄᴀʀᴍɪ́ɴ ᴇs sᴇɴ̃ᴀʟ ᴅᴇ ϙᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ ᴠᴇʀᴅᴀᴅᴇʀᴀᴍᴇɴᴛᴇ ᴇɴғᴜʀᴇᴄɪᴅᴏ.
ESTÁS LEYENDO
♡ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs (ʀᴘ) ♡
DiversosUn libro donde pondré diferentes fichas de OC (Original Character) y FC (Face Claim) para cada rolplay al que entre o por si alguien desea tener un rol más profesional ⏩ Portada temporal ⏩ Imágenes a sus respectivos autores ⏩ Fichas creadas complem...