♡ Ana Becker ♡

326 6 22
                                    

❴♡❵ Nᴏᴍʙʀᴇ Cᴏᴍᴘʟᴇᴛᴏ: Ana Becker

El origen del nombre "Ana" proviene del hebreo, teniendo como significado «benéfica, compasiva, llena de gracia», características que definitivamente describen a la chica.

Becker es el apellido de su padre, él cual se traduce a "panadero", muy seguramente generaciones anteriores se dedicaron a este simple oficio. Ella se siente bien con esto, en su punto de vista los panaderos siempre han repartido felicidad con sus deliciosas creaciones, pintando sonrisas en cientos de hogares.

En Alemania es costumbre llevar un único nombre y un apellido, casi siempre el paterno, razón de que su nombre sea tan corto y simple.

❴♡❵ Aᴘᴏᴅᴏs: No tiene ninguno en especial, todo el mundo la llama por su nombre, Ana. Sin embargo, algunos adultos mayores que la conocen se refieren a ella como dulce o caramelito de cariño.

❴♡❵ Eᴅᴀᴅ: 25 años

❴♡❵ Fᴇᴄʜᴀ ᴅᴇ Nᴀᴄɪᴍɪᴇɴᴛᴏ: 25 de Junio

❴♡❵ Sɪɢɴᴏ: Cáncer

❴♡❵ Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Alemana-Estado Unidense

❴♡❵ Tɪᴘᴏ ᴅᴇ Sᴀɴɢʀᴇ: AB+

❴♡❵ Gᴇ́ɴᴇʀᴏ: Femenino

❴♡❵ Sᴇxᴜᴀʟɪᴅᴀᴅ: Bisexual

❴♡❵ Pᴏsɪᴄɪᴏ́ɴ: Pasiva

❴♡❵ Aᴘᴀʀɪᴇɴᴄɪᴀ: Esta joven siempre fue reconocida por su belleza desde que era muy pequeña, uno de los rasgos que la hicieron popular en sus días de universidad. Uno de sus rasgos más distintivos es su larga y completamente lacia cabellera rubia, llegandole hasta la mitad de la espalda, por el frente su fleco está partido a la mitad, dejando ver su frente y con un largo mechón a cada lado de su rostro que le llega pocos centímetros arriba del mentón.

Su piel es blanca y suave, sin ninguna imperfección a la vista. Sobre sus facciones, empezamos porque tiene una cara que varía entre lo triangular y la forma rombo con un mentón afilado, sus cejas son muy delgadas y rectas, tiene una nariz perfilada y labios finos de un dulce color melocotón.

Sus ojos son lo que más destaca de su persona, pues son redondos y grandes, de un bonito color azul celeste que recuerda al cielo despejado, transmitiendo tranquilidad y calidez. Estos son decorados por algunas pestañas aunque no las tiene muy largas ni en exceso, así que suele resaltar un poco sus ojos con algo de rimel por la parte superior.

Acerca de su complexión, es delgada pero no excesivamente, en realidad ella no se fija en la apariencia y únicamente se alimenta saludablemente. Tiene la famosa figura de reloj, empezando por una espalda pequeña al igual que sus hombros, de busto mediano para descender en una cintura más estrecha, agrandandose nuevamente en la cadera. Sus piernas están torneadas, está acostumbrada a hacer ejercicio y pasear en bicicleta, además de que sus pies son pequeños.

❴♡❵ Aʟᴛᴜʀᴀ: 1,62m

❴♡❵ Pᴇsᴏ: 52kg

❴♡❵ Pᴇʀsᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ: Empecemos por aquellos rasgos característicos de su signo zodiacal, el cual le queda a la perfección. Los cáncer por naturaleza son sentimentales y odian con su alma las injusticias, algo que la caracteriza completamente pues incluso estudió derecho para poder defender a todos aquellos que no pueden hacerlo por sí mismos, siempre buscando la verdad a pesar de las consecuencias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡ ᴘᴇʀsᴏɴᴀᴊᴇs (ʀᴘ) ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora