Para entender el presente, debemos saber el pasado...Dos años antes.
5 meses después de la guerra civil.
24 de febrero.Narra Lorna.
Wanda y yo hemos estado intentando eso de madre e hija, nos llevamos bien en estos 5 meses, aunque es difícil siendo fugitivos.
Pero noto a Wanda, si lo sé, aún no soy capaz de decirle mamá pero bueno...
Noto que Wanda ha estado decaída, he entrado en su mente pero bloquea sus pensamientos desde hace una semana. Se volvió distante, la escucho llorar desde la habitación del hotel donde pasamos desapercibidas.- !¿Puedes dejar de intentar entrar en mi mente!? - me sobresaltado y volteo a verla, ya que estaba en un sillón mirando fijamente la ventana mientras intentaba entrar en su mente.
- lo siento Wanda, ¿Puedes contarme que sucede? - me levanto y camino hacia ella lentamente.- a ti no te importa Lorna - dió la vuelta y se apoyó en el muro, el bloqueo que utilizaba se desactivó y pude entrar en su mente.
- ¿Por qué no deja de entrar en mi mente?, Es muy entrometida, no sabe lo que se siente ser rechazada y dolida como yo lo estoy debido a mi pelea de hace una semana con Visión, estoy enojada y triste, lo único que quiero es que se valla y deje de meterse donde no debe, aunque se que no me dejará, acechar y observar es lo que hace mejor.....
Mis ojos se humedecieron, ella no quería que estuviera con ella, por eso es que no me encariño con las personas, porque sé que tarde o temprano me alejarían.
- no me hubieses dejado nacer entonces - fuí retrocediendo lentamente mientras que ella solo me miraba con culpa, tristeza y sorpresa, se me acercó con intención de abrazarme pero, en un abrir y cerrar de ojos me encuentro en un pequeño bosque junto con una pequeña mochila llena de ropa y algo de dinero.
A Wanda le dejé una nota que hice con mi velocidad sobrehumana.Lágrimas salían de mis ojos y yo no las retenía, el viento era frío debido a la noche, Titiritaba de frío.
Recordé el pequeño dispositivo alienígena que me dió una especie de mujer con piel azúl, ella dijo que quería que me uniera a su “padre”, era como su seguidora, me pidió unirme a su grupo, que si quería ir con él, le avisara por este comunicador.Un pitido.....dos pitidos.....tres pitidos....
Una luz azul transparente me rodeó y me elevó por los aires rápido, levanté mi viste y ví una gran nave negra muy extraña, típico de los aliens.De un momento a otro me encontraba adentro de la gran nave, rodeada de tecnología alienígena y varios chitauris.
Me escoltaron a una gran sala del, llena de guardias chitauri y en el centro, un gran trono, con un enorme ser sentado en medio de la oscuridad y con una chica de partes robóticas de colores azul y plata parada de brazos cruzados mirando cada uno de mis movimientos.- Padre, ella es la chica de la que te conté, es poderosa - ¿Ese ser tan horrendo es su padre?
Me acerqué a paso firme y decidido hacia el, sin demostrar miedo alguno, el me miraba con sus penetrantes ojos morados con curiosidad y sorpresa, supongo que por caminar hacia el sin miedo alguno.
Me arrodillé frente a él, demostrando admiración y respeto.
- si usted me permite, quisiera ser parte de sus seguidores, prometo serle fiel y leal a usted - levanté mi cabeza solo para sentir sus espada fría pasar por los costados de mi cuello.- en tu mirada veo total sinceridad, veo deseos oscuros de venganza, te veo llena de odio y frialdad mi niña - sus voz era muy gruesa, solo con oírla te dejaría muerto, pero yo no soy cualquiera - a partir de ahora, y para siempre, te nombre parte de mis seguidores, mis hijos, pelearás a mi lado al igual que tus nuevos hermanos y hermanas, te nombro, mi hija, la hija de Thanos - me mostró una sonrisa llena de maldad, hice lo mismo pero llena de maldad y oscuridad.
- será un honor ser su hija, padre - me miró orgulloso.....y yo a él.....
Ahora sí, pertenezco a algo importante.....
ESTÁS LEYENDO
MOONDUST (Wanda Maximoff's Daughter)
Acak(Cancelada) Supongo que todo empezaría por el principio, ¿No? Lorna y Liam Maximoff, hijos de la Bruja Escarlata...¿Llamé tu atención? Portada: @Chirlenruín7 Los personajes, excepto Lorna y Liam y otros personajes, pertenecen al Universo Cinematog...