Capítulo 10:- ¿Qué debo hacer?

274 24 34
                                    

{Recapitulando}

Pese a que el corazón de Bonnie, estaba completamente cerrado, sin dejar que nadie supiera lo que realmente sentía, al recordar la primera vez que conoció a Bon... Cambió algo en su mentalidad y..

Confesó la verdad: Extrañaba a Bon

Pero.. Cuando parecía que iba a hablar de nuevo con el muchacho.. apareció un misterioso chico que.. le hizo sentir algo..

Los días siguientes, en el instituto, ese chico empezó a juntarse más con el grupo de los Funtime, y se ganó el cariño del grupo en poco tiempo, salvo...el de Felix, quien veía en el algo que no le gustaba..

Después de un mes, reuniéndose con el grupo.. Ese muchacho.. Quiso quedar con el pelimorado.. a solas. Al parecer, Steve también era un amante de las guitarras. Bonnie.. al pensar que tan sólo se trataba de una quedada para tocar la guitarra normal y corriente.. Aceptó

¿Qué hará Bonnie en esa "cita"? ¿Cuáles son las verdaderas intenciones del muchacho? Y...

¿Acabará hablando Bonnie con Bon?

Estas preguntas se responderán muy pronto.. Estad atentos, porque esta historia sigue..

=En un parque de la ciudad=

El muchacho pelirrojo esperaba en un banco al pelimorado. Estaba tocando una canción con su guitarra, la cual era roja, y por abajo, tenía unas llamaradas de fuego.

–El muchacho suspiró, algo nervioso– (Espero que no se haya arrepentido y haya decidido no venir.. Hm..)

En aquel preciso momento, el pelimorado apareció a lo lejos del parque, caminando hacia el, algo que alegró al pelirrojo.

Perdona la tardanza Steve.. Estaba ayudando a mi madre con las tareas de la casa –Dijo el pelimorado, con una leve sonrisa, sentándose a su lado, mientras sacaba su guitarra–

No te preocupes, no pasa nada~ –Dijo con un tono muy dulce, acompañado por una amplia sonrisa–

Bueno.. Empecemos a tocar.. Je je..~ –Dijo el muchacho ojirubí, con una leve sonrisa–

Genial~ Veremos de lo que eres capaz~ –Dijo el ojiesmeralda con un tono desafiante, y una sonrisa de medio lado–

Los dos empezaron a tocar la guitarra, con mucha maestría. Pese a que Steve tenía mucho talento, y tocaba la guitarra realmente bien, no tenía nada que hacer contra Bonnie, él era el Dios de la Guitarra. Steve estaba impresionado, jamás había visto a alguien tocar tan bien como lo hacía Bonnie.

Continuaron tocando durante varios minutos, ambos estaban bastante motivados, era una melodía increíble. Unos momentos después, acabaron, algo cansados, mirándose a los ojos el uno al otro.

En ese momento.. El tiempo se paró para ambos.. Allí estaban, mirándose sin decir ni una sola palabra.

Mm.. –El pelimorado estaba algo incómodo, desviando ligeramente la mirada– Bueno.. ¿Qué podemos hacer ahora?

Pues.. hace unos días.. Me dijiste que ibas a hablar con ese.. ex amigo tuyo.. –Dijo mirándole, con algo de curiosidad– ¿Llegaste a hacerlo? –Acercándose un poco más, quedando algo cerca del rostro del ojirubí–

Maestro {Fanfic BxB} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora