EN EL PASADO
-Señora, el amo le envía esta carta, después de leerla necesito que me la entregue para que yo la pued destruir.
Serena:Lamento haberte tratado así, me imaginó que ahora sabrás tenerme obediencia y lealtad pues de lo contrario tú seguirás sufriendo las consecuencias. Y para que veas que no te guardo rencor, Molly te dará algunoss boleto del sorteo La luna afortunada, todos son de sorteos de cuando Darién estaba lejos y aquel boleto que esta arriba en la bolsita de celofán, es el ganador de un auto. Así que prepárate para dar otro gran espectáculo pues llena de alegría y emoción le diras a tu esposo que ya tienes auto nuevo.
Entrego la carta y Amy la rompió, se llevó cada uno de los pedezos.
Al llegar a casa Darien fue a ver a Serena, la encontró radiante, ella le explicó el motivo, luego le pidió que la llevará a cenar para celebrar. Luego que volvieron Darien queria seguir festejando.La cargo hasta su habitación, comenzó a besarla tiernamente, bajo por su cuello, ella correspondia a sus besos pero comenzó a pensar en Diamante, se transformó. Lanzó a Darien hacia la cama, al besarle le mordía los labios, él gemia de dolor y de placer.
-¿Estás bien Serena?
-Hoy quiero hacerte mío, no preguntes solo deja que yo te lleve
-Ok
Le despojó de la camisa, sacó unas medias de su cajón y lo amarró a los barrotes de la cama, le besaba el cuello, deseaba besarla, pero ella se alejaba cada que él lo intentaba
-¿Me deseas?
-Como loca, vamos Serena
-Suplica
-Por favor, mira como me tienes excitado, por favor déjame entrar.
Se acercó a él, colocó en su boca alnpene erecto, succionaba con fuerza, él gemía y de pronto se retiró.-Vamos, Serena, esto no me esta gustando
-¿De verdad me vas a negar mi fantasía?-Lo besó nuevamente y se monto en él comenzó primero despacio, luego aumento la velocidad, sin parar de moverse le soltó las manos a Darien y le ordenó que apretará y mordiera sus senos, en cuanto él tomó uno de sus pezones grito de placer, al escuchar como llegaba al orgasmo su amada, también. Ella se quitó de encima, le dio un beso y se fue a duchar.
Darien no pudo entender el actuar de Serena, llegó hasta sentirse usado, pues tuvueron una batalla campal de sexo, nunca sintió que se amaran mientras lo hacían.
Los días siguientes corrieron con normalidad, Serena iba a trabajar a la agencia y con la ayuda de Molly el negocio iba ee maravilla, pues secerraban muchos negocios.
Pasado un mes desde el encuentro con Diamante, le preguntó a Molly, por qué no la habia contactado, ella respondió que era algo que se estipulaba en el contrato, luego del segundo encuentro se verian cuantas veces ella quisiera en el lapso de un año, pero cuando manifestara el deseo de tenerlo lo que ocurriera en los encuentros era decisión de él, de igual menera él se encargaría de establecer el día, lugar y la hora, pero que estaba abierto a posibles sugerencias.
-Entonces dile que quiero verle, que mi esposo viaja la proxima semana a Corea del Sur por una semana
-Así lo haré
-Te haces cargo del trabajo, debo ir a prepararme para nuestro AMO, ¿Qué me recomiendas que me compré?
ESTÁS LEYENDO
El diario de una muerta. (TERMINADA)
FanficXHoy es el velorio de mi amada Serena, la amé por muchos años y por el mismo tiempo ella fue el centro de mi existencia, ahora no se como continuar, no me creo capaz de salir adelante con esta niña que llevo entre mis brazos. -Darien, es momento de...