Me hiciste caso y fuiste al médico, muy bien junnie.Lo bueno que era un resfriado leve por lo cual no tendrías que faltar a clases pero igual cuida tu salud es muy importante.
En otras noticias ya faltan 3 semanas para el comienzo de las vacaciones y el final de las clases, aún estoy en un guerra conmigo misma si decirte quien soy o no.
Tengo miedo de decirte y que te decepcione tu anónima, no lo digo para que tengas pena si no por que es la verdad.
Mm, supe por un pajarito que tienes problemas con Eunji, eso no me da buena espina para nada cuando te vea triste por culpa de ella soy capaz de ahorcala en el río Han, nadie puede quitar esa hermosa y resplandeciente sonrisa de tu carita Junnie, digo las cosas con mucha sinceridad.
Mis amigos me insisten aún en que conozca más chicos y te deje de lado, ¿como les explico que tu te robaste mi corazón y no me lo quieres de volver?, aparte tampoco quiero conocer a nadie que no seas tú, ningún chico es como tú.
Mmm bueno, me despido desde ahora en adelante cuídate mucho, come bien, duerme las horas completas y no te saltes ninguna comida recuerda que tu salud es primero Ren.
Te quiere tu querida anónima^^
-N.H♡
Deslizó la carta por las rejillas del casillero y un suspiró de cansancio sale de mis labios. Me giró dispuesta a ir al comedor ya que Donghyuck me había invitado a almorzar, no se confundan el chico solo es un amigo y no veía a la pequeña Hyerim más allá de la amistad, simplemente desde el día anterior le había comenzado a agradar la peliroja y quería construir una amistad con ella para conocerla más.
Ya por fin en mi destino, me formó en la fila para comprar mi almuerzo, buscando por todos lados al chico de cabello azabache notando que estaba en una mesa al fondo del comedor.
Con la bandeja de comida en mano, caminó donde estaba el y me siento con una sonrisa tímida, ganandome un sonrisa radiante por parte del contrario.
—¿Ya le dejaste la carta a tu amado chino?—Preguntó el chico con una sonrisa burlona adornando sus labios.
—YAH!!!—Me quejo un tanto alto mientras trató de tapar con mis manos mi cara sonrojada—Si ya lo hice.—Murmuro con timidez, asomando mi sonrisa.
Pasaron toda la hora del almuerzo entré risas, chistes malos de Donghyuck, contando anécdotas que le habían pasado y conociéndose más.
Lo que no sabían es que Renjun estaba desde lejos viéndolos y sin querer estaba celoso, celoso por no ser el quien le sacaba esas preciosas sonrisas a Hyerim.
...
It's chow time!!!
Holaa yo de nuevo^^
Solo vengo a decir que falta poco para que este libro termine y siento que lo quiero eliminar, pss no me siento muy segura de el y siento que no soy buena en esto pero bueno todavía tengo ese debate conmigo si borrarlo o no.
Por cierto muchas gracias a las pocas personas que han leído mi libro^^.
Bueno esta era la información que les quería dar.Galletita uwu se despide👌
ESTÁS LEYENDO
Cartas | Huang Renjun
Cerita PendekDonde Na Hyerim le envía cartas a su crush Huang Renjun con el propósito de decir sus sentimientos siempre.