Leíste mi carta anterior.
Dijiste un "Lo siento" lo suficientemente alto para poder oirte.
Mmm, mi corazón sigue herido después de aquello igual acepto tus disculpas Junnie, por cierto disculpa por no escribirte durante toda está semana es que ya se acercan los exámenes finales y estuve estudiando ya que me cuesta memorizar algunas cosas, y analizarlas.
Bueno me estoy esforzando estudiando para poder sacar buenas notas, merezco un premio si, si, si.
Seguro es fácil para ti ya que sueles sacar las mejores notas pero...¡¡¡RENJUN FIGHTING!!!
Te estuve viéndote y estas pálido, ¿has cuidado bien de ti?, ¿comes bien?, ¿duermes bien?, no me gustaría que te enfermes deberías ir al médico para que te revisen y hablo enserio.
Te tengo una notícia puede ser que te de una pequeña pista de quien soy.
Uso lentes
Entre las chicas de nuestro salón solo 4 usamos lentes y si llegas a preguntar quien es la chica de las cartas, te cuelgo, te lo juro.
En fin, ve al médico para que te revisen y por favor cuidate mejor Renjun, tu salud es más importante que todo.
Te quiero♡
-N.H♡
Deslizó la carta por las rejillas del casillero. Me quedó uno segundos parada y suspiro leve, alejandome un poco del casillero.—Entonces eres tu la chica de las cartas.—
Quedó helada y volteó asustada al notar que era Donghyuck uno de los mejores amigos de Renjun, pensé que ya estaba acabada.
—Por favor no le digas nada a Renjun.—Entrelazo mis manos y hago puchero.
Siento mis mejillas colocarse rojas por la vergüenza de ser pillada y bajo un poco la mirada para que no se notará.
—Jajaja tranquila tu secreto esta seguro conmigo.—Donghyuck dice entré risas y siento la tranquilidad volver a mi.
Hago varias reverencias diciendo miles de veces gracias al chico. Donghyuck divertido por su actitud se quedo viéndola hasta que desaparece por el pasillo.
—Me gustaría que Renjun estuviera contigo que con esa plástica teñida.—Murmura Donghyuck mientras seguía observando la dirección por donde se había ido la peliroja.
ESTÁS LEYENDO
Cartas | Huang Renjun
Short StoryDonde Na Hyerim le envía cartas a su crush Huang Renjun con el propósito de decir sus sentimientos siempre.