Día dos. Yami y Atem están separados, esto alegra muchísimo a Yugi ya que disfruta de verlos sufrir... Pero él quiere más, quiere que sufran muchísimo más y cada cosa que le hicieron pasar. Esta no va a ser una venganza cualquiera.
Ayu, Heba y Ritsu están volviendo a su manada, ya que como todo Alfa (y también la familia) debe cumplir con tales deberes.
Yugi: ¿está todo bien allá Kuro? ¿Quieres que vaya por ti? *Hablando por teléfono con su hijo*
Kuro: estoy bien madre, Kosei le dijo a sus padres que yo me voy a quedar en la casa. Aunque es probable que más tarde los dos vayamos para allá.
Yugi: okey Kuro, ¿comieron?
Kuro: ¡madre! Deja de preguntar tanto, sí, es más me dieron comida a rolete...
Kosei: no tengo la culpa de que mis padres sean así ;~;
Kuro: lo sé Kossy
Yugi: jajajaja bueno, nos vemos hijo ;3 ¡besitos para Kosei!
Kuro: bye madre
Kosei: ¡gracias señora Muto, igualmente para usted! *Gritó emocionado*
Yugi: de nada UwU *cuelga*
Kaito y Katy bajan bien arreglados, su madre les pregunta...
Yugi: ¿a dónde van ustedes dos tan arreglados?
Katy: voy a encontrarme con una amiga
Kaito: Jacob me llamó para jugar a la Play Station 3 en su casa :3
Yugi: bueno, vayan con cuidado
Katy/Kaito: ¡gracias mamá! Adiós
Yugi: adiós niños
Los chicos se fueron y Yugi tiene la casa para él solito. Pero por desgracia interrumpen su paz...
Atem *lo mira fijamente*
Yugi *se da cuenta que lo miran y dice (estando de espaldas)* bueno bueno bueno... Siento un aroma tóxico entrando a esta sala de estar...
Atem: Yugi
Yugi: Oh espera... *Se da la vuelta y lo mira con asco* eres tú
Atem: Yugi, ya me has roto en miles de pedazos... Hiciste que Yami ya no me quiera y que yo le diga todas sus verdades en la cara... ¡¿que más quieres, eh?! ¡¡Dimelo!!
Yugi: ya arruinaron mi paz... *Se va caminando*
Pero en ese momento, Atem lo detuvo, agarrándolo del brazo.
Atem: responde maldita alimaña... ¡Maniático! ¡¡SÁDICO, HIJO DE RE MIL PUTA!!
Y no pudo seguir insultándolo porque Yugi le metió un gran puñetazo en el medio de su cara.
Yugi: ... ¿Quieres saber qué es lo que quiero? Bien... Yo de ti no quiero nada, ¡porque solamente eres un piojo resucitado! ¡¡Y NO VALES NADA!!
Atem: ¡¿cuanto más voy a tener que soportar tu estúpido juego infantil?! *Se limpia la sangre de la nariz* ¡solo vete! ¡¿quieres?! Llévate a los niños y déjame a mí solo con Yami y mi hija... Pierdes tu tiempo aquí.
Yugi: ... Tu vas a soportar mi juego todo lo que a mi se me de la gana...
Atem: mira entiendo que te engañé, todos estos años, pero en serio te pido perdón Yugi
Yugi: y dale con eso ¡¡CON UN SIMPLE LO SIENTO NO VAS A ARREGLARME, NO VAS A REPARAR CON ESAS PUTAS PALABRAS TODO EL MALDITO DAÑO QUE ME HICISTE!!
Atem: ...
Yugi *lo agarra del cuello* ¿sabes?... Pensaba ir tras un alma inocente... Pero como acabo de decir es tan pura y bella, que afortunadamente no tiene la culpa de los miles de errores que sus estúpidos padres cometieron.
Atem: esa... Esa es... ¡Nadeshco! ¡NI SE TE OCURRA HACERLE ALGO, O TE--!
Yugi: ¡¿QUE VAS A HACER TÚ, EH?! ¡NO VAS A METER A MIS ÚNICOS HIJOS, QUE NO SE TE OLVIDE QUE ESTE ES MI JUEGO Y PUEDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE!
Atem *se le salen algunas lágrimas*
Yugi: marica, deja de llorar y afronta tu castigo por tus crímenes... Bueno, voy a seguir hablando porque cierta persona no me dejó terminar. Iba a matar a tu hija, pero no lo haré, porque ella no tiene la culpa de todo lo que sus padres hicieron; ella nació, pero no me afecta... Me afectó realmente que todos esos “te amo” que me dijiste en el pasado, en mi cara, sean mentira... Me recordó a algo que pasó en mi adolescencia, que hizo que cambiara... Que me transforme en este “Monstruo Yandere”.
Atem: no me digas que te hicieron lo mismo que yo te hice...
Yugi: ... Así es, todos me pisotearon... Pero ya no más, no me arrepiento de ser este monstruo, amo ser así y ahora mataré... Por placer, locura... Y venganza.
ESTÁS LEYENDO
La familia Muto-Sennen-Halakti (Omegaverse)
RandomEllos son una "familia", la más grande de todas, compuesta por un Omega el cual tiene dos esposos (un Alfa y un Beta) y unos ¿tres o cuatro hijos? ¿O quién sabe si tienen más?. Bueno el punto es que, el Omega descubre las verdades de su esposo y su...