Mmm.
Realmente no se como sentirme en este jodido momento.
Ya lo sé, todo el colegio lo sabe.
Kang Eunji y tú están en una relación. Felicidades
La verdad no voy dejar de escribirte cartas pero quizás a tu novia le moleste así que estoy en un gran debate mental conmigo misma si seguir escribiéndote cartas o no.
En fin, solo espero que ella te haga feliz y te cuide mucho que te valore, y que siempre sea amorosa contigo lo más importante que cuide tu corazón. Tu eres alguien especial Renjun, alguien super único, se que tus sentimientos son bellos y puros, deseo que Eunji sepa valorarlos y cuidarlos.
No soportaría verte mal y con el corazón roto.
Otras noticias, queda solo un mes para que comiencen las vacaciones, estoy super nerviosa, ¿el por que?, estamos a nada de pasar a nuestro ultimo año y la verdad estoy un poco decepcionada de mi misma por no decirte mis sentimientos en persona, incluso si no me correspondería estaría satisfecha con decirte que me gustas cara a cara.
Mmm, no se que más escribirte por esa noticia todavía me tiene en shock y por lo tanto estoy un poco ida, y algo torpe.
Como siempre cuidate, come bien, duerme tus horas requeridas, recuerda que tu salud es más importante que todo y no te exijas tanto.
Te quiero Junnie
-N.H♤
Como de costumbre deslizó la carta por una de las rejillas del casillero de Renjun y muerdo mi labio inferior, tratando de evitar que las lágrimas salgan por mis ojos.Mis sospechas eran ciertas y aquella chica con la que había visto a Renjun día anteriores, (la chica a la cual no logró verle el rostro), es su actual novia.
Si bien sentía un fuerte pinchazo en su pecho pero eso no evitaba el hecho de que realmente se sentía feliz por que Renjun tuviera alguien que le diera calidez a su corazón.
—Hye, estas bien solecito?.—Escucho a mi mejor amigo atrás de mi y volteó con lentitud, sonrío de manera forzado al ver a Minjuk tras Jisung.
—Si Suggie, todo esta bien.—Hago un pequeña mueca y abrazo a Minjuk, quien me acepta gustosa el abrazo.
—Sabes que puedes contar con nosotros Hye, nos tienes a mi y a Jisung.—Menciona Minjuk mientras acaricia mi cabello, sientiendo como Jisung nos rodeba con sus brazos, ventajas de que seamos más pequeñas y el alto.
—Min tiene razón, solecito. Sonríe que tus sonrisa es preciosa y contagia a quien la vea.—Me dice al separse de nosotras para luego tomar mis mejillas dando un beso en mi frente.—Otra cosa, Jaemin Hyung te esta buscando para que lo acompañes a ir a ver al ogro del profesor Jung.
—Dile que voy en un rato para acompañarlo mientras voy a estar en el jardín, los quiero mis bebés.—Doy un beso en la mejilla de Jisung antes de salir corriendo al jardín, sentándome bajo uno de los árboles que rodeaban el lugar, sin notardo siento las lagrimas correr por mis mejillas.
De lo que no estaba consiente la peliroja es que sus compañeros de clase la habían visto más desanimada, no era la misma Hyerim que todos conocían la divertida y extrovertida que tenía una risa contagiosa, siempre estaba feliz y con una personalidad única. Más bien ahora Hyerim estaba más distraída, encerrada en su mundo, no prestaba la más mínima atención, tampoco sonreía y reía como antes.
Solo una persona logró captar que Hyerim evitaba a Renjun a toda costa y hacía como si este no existiese.
Lee Donghyuck.
ESTÁS LEYENDO
Cartas | Huang Renjun
KurzgeschichtenDonde Na Hyerim le envía cartas a su crush Huang Renjun con el propósito de decir sus sentimientos siempre.