Narra lali.
Todo el camino en el carro yo iba tratando de no llorar, estaba muy nerviosa, Pablo estaba muy enojado y era capaz de hacer cualquier tontería.
Me bajó del carro y me arrastró hasta dentro de la casa, creo que su mano ya estaba marcada en mi brazo de la forma tan brusca de como me estaba tomando.Lali: Te suplico que te calmes, te recuerdo que estoy embarazada - dije soltandome.
Pablo: No pongas de por medio a nuestro hijo. Eso debiste haberlo pensado antes de hacer lo que hiciste.
Lali: Entiéndeme...
Pablo: CALLATE!!! La próxima vez que lo vuelvas a ver, va a ser en la cárcel. - dijo tomando un trago de wisky.
Lali: Te juro que si le llegas a hacer algo no me vuelves a ver en tu vida.
Pablo:QUE TE CALLES!!
Lali: Mejor no gritemos, no quiero despertar a nadie.
Pablo: SOY EL DUEÑO DE ESTA CASA Y YO GRITO TODO LO QUE SE ME DE LA GANA!! - dijo aún más enojado.
Estuve unos minutos más mirándolo, estaba tomando demasiado, este Pablo no era el hombre del que yo me había enamorado hace tantos años ahora, le tenía miedo.
Me fui a mi cuarto y el me siguió, antes de poder cerrar la puerta con llave, el puso un pie y entró tirando con fuerza todo lo que veía.Lali: Dejame en paz no quiero hablar contigo ahorita. - dije cansada de tanto discutir. - vete de aquí.
Pablo: No, no me voy a ir mariana, esta es mi casa tu yo no hemos terminado de hablar.
Lali: No tiene caso hablar así como estas.
Pablo: si si tiene caso, lali yo necesito hablar - dijo tomandome del brazo nuevamente.
Lali: Sueltame!!
Me tumbo a la cama, y se acostó encima de mi, mis lágrimas comenzaban a salir, en este momento me imaginaba lo peor.
Lali: Sueltame porfavor, no me hagas esto - dije en un susurro. - piensa lo que estas haciendo, estoy embarazada me vas a lastimar!!! - grite desesperada.
Gaston: Pablo, abre la puerta.
De una reconocí que era la voz de mi hermano, mis fuerzas no me daban para sacar de encima a Pablo, gracias a Dios mi hermano aun tenía llaves de la casa.
Lali: AYUDAME GAS, AYUDAME PORFAVOR!! - grite desesperada.
Gas: ABRE LA MALDITA PUERTA!!
Lali: Quitamelo de encima.
En eso se abrió la puerta bruscamente y entró un Gaston muy enojado, tomó a Pablo de la camisa y lo tiro hacia atrás.
Gas:Estas bien?
Lali: No no estoy bien - dije llorando.
Gas: Te lastimó?.
Negué y gas se paro muy enojado.
Gas: que le estas haciendo a mi hermana desgraciado.
Pablo:No te metas en esta relación y vete de aquí.
Gas: Estas borracho? Vamos lali.
Pablo: No, no te la vas a llevar - dijo levantándose y agarrandome, Gaston lo volvió a empujar con fuerza.
Pablo: Tu hermana me engaño, me fue infiel.
Gas: Eso no te da derecho a tocarla. Tu puedes ser el jefe de la policia pero yo soy el jefe de la marina, si la vuelves a tocar te juro que te pudres en la cárcel.
Ya en el living, Pablo comenzó a golpear a mi hermano, en eso entran mamá claudia, Rochi y Nico.
Clau: Basta porfavor esto no tiene que terminar así.
Nico tenía un arma y le empezó a apuntar a Pablo, Pablo soltó a mi hermano que estaba tirado en el piso sangrando y sacó su pistola y le apuntó a Nico. No podía dejar que algo malo pasara así que me meti en medio de los dos.
Lali: Me voy a quedar solo para que Pablo y yo hablemos. No quiero que cometas una locura.
Pablo: Déjenos solo, no le voy a hacer daño, lo prometo.
Lali: Voy a estar bien, vayanse.
Clau: No, yo me quedo aquí, no voy a interrumpirlo pero tampoco voy a dejar sola a lali.
Pablo: Si claudia, quédese aquí.
Después de convencer a todos de que se fueran, en especial a mi hermano me dijo que lo llamara en cualquier momento se fueron para yo poder hablar con Pablo...
ESTÁS LEYENDO
Lo que la vida me robo
Genç KurguLali es una chica muy humilde de una reconocida familia, su vida cambiará cuando su madre al buscar más poder la vende a un millonario joven llamado Peter Lanzani. ¿Podrá hacer que lali se enamore de él? ¿Podrá hacer que lali olvide al amor de su vi...