7.

18 7 11
                                    

Al despertar por la mañana, Mariposa bizqueó y se dirigió a ver como estaba Corazón Nevado. Al alzar la vista hacia la Peña Alta, distinguió la figura de su líder. Al ver eso, la aprendiza se dio cuenta de que no había tiempo de ir a consolar a la reina; debía ir a la reunión de clan.

-¡Que todos los gatos lo suficientemente mayores como para cazar sus propias piezas acudan aquí, bajo la Peña Alta para una reunión de clan! - maulló la líder antes de llamar a su lugarteniente.

Se oyeron murmullos por el claro hasta que el lugarteniente hizo un gesto para hacerlos callar.

-Como ya todos sabréis, - empezó Estrella Aguda -. ayer una cachorra fue extraviada de nuestro clan. A todos nos entristece, pero no podemos quedarnos con las patas cruzadas -. ella dirigió su azul mirada a Corazón de Carbón antes de continuar -. Corazón de Carbón, dobla las patrullas por la frontera con el Clan del Río y pronto iré a hablar con su líder y pedirle que nos deje revisar su parte de la frontera para buscar pistas. Aprendices, añadid protección a la maternidad; después de eso podéis continuar con vuestras tareas -. añadió -. Ámbar Melado, organiza las patrullas de caza. Y por último, si alguien encuentra algo, que avise de inmediato. Reunión finalizada.

La gata blanca y gris saltó desde su posición y se dirigió a su guarida, pero antes de entrar, miró a Mariposa con su cristalina mirada azul.

-Después quiero hablar contigo -. y antes de que la aprendiza pudiera asentir, Estrella Aguda se internó en la penumbra de su guarida.

*Nota de la autora:

Hooolaaaa. Ya sé que es como suuuper corto, pero es que quiero dejarlo justo en lo interesante. Estrella Aguda se pondrá sentimental, así que...
No olvidéis votar y seguirme si os interesan mis escritos.

Preeegunta (para tener comentarios...) ¿Que ship os gusta más: Marisezno/Oseposa (Mariposa X Osezno/Viceversa) o Petasezno/Oséztalo (Zarpa de Pétalo X Osezno/ viceversa)?
Especificad cual es el pasivo pls.

Dew!

Los Gatos Guerreros, La Profecía Nocturna, Entre la MalezaWhere stories live. Discover now