Capítulo 4: "La noche mas desdichada de mi vida: Un dolor muy grande"

367 22 6
                                    

Una jovencita pelinegra, que llevaba puesto un disfraz de reina egipcia, miraba desde su mesa a algunos de sus compañeros bailar, mientras pensaba: No debí aceptar venir, me siento incomoda aquí sola, si solo estuviera Gokú sería distinto.

El pensamiento de la bella jovencita, se vio interrumpido por una voz que le decía: Ya Ox sincerate con nosotras, ¿en verdad no tienes novio o solo lo dices para hacerte desear más entre los chicos de la prepa?, mira que tienes a muchos como idiotas está noche con ese disfracito, ni pensar que yo te lo elegí, decía con molestia y envidia a la vez Bulma, mientras miraba a la pelinegra.

Y elegiste el correcto linda, decía Vegueta, mientras miraba a la pelinegra, haciendo que esta se sintiera incomoda.

Sí, es cierto, decían como bobos un par de chicos que eran parte de la lista de Zamas y con quienes compartían la mesa.

Ahora comprendo a lo que te referías con la palabra idiotas, dijo otra joven que era parte de la lista.

Milk, no tiene la culpa de ser tan linda, acoto una rubia de cabello corto.

Sí, eso es cierto, ella no es culpable de ser tan bella, dijo Zamas.

Voy al tocador, dijo Milk, mientras se ponía de pie por la incomodidad que estaba sintiendo.

Vamos, yo también pensaba ir, decía Dieciocho.

Bien, respondió Milk.

Mientras el par de chicas se alejaban, en la mesa el grupo de chicos seguían platicando.

Como que Diecisiete, se está demorando mucho, ¿no?, ¿o es que no piensa venir?, decía con molestia Vegueta.

Claro que vendrá, debe haber tenido algún inconveniente, pero vendrá, él sabe lo importante que es que todos estemos aquí, decía Zamas.

Si, tienes razón, acoto Vegueta.

En tanto:

Fuera del lujoso lugar donde se estaba llevando a cabo la fiesta de disfraces, un auto se estacionaba.

Ya sabes, no te olvides, nada de sacarte la máscara hasta que sean las doce, les daremos una sorpresa a todos, decía Diecisiete.

Bien, respondió Gokú.

Bueno, entrarás conmigo, pero de allí te mezclas con los demás hasta que den las doce, dijo Diecisiete, mientras su apuesto amigo que ya usaba la máscara asentía.

El par de jóvenes bajaron del auto y a paso firme caminaron hacia la entrada del lugar. Una vez que estuvieron dentro, desde una mesa los observaban a ambos.

Ya llegaron, dijo sonriendo Hit.

Si, acoto Cell, haciendo una pausa para decir: Chicas, véanlo bien, aunque aquí la mayoría llevamos mascaras o antifaces, la máscara que el lleva es un tanto peculiar, la verdad, no sé de donde se sacó Diecisiete ese disfraz.

Diecisiete dijo que sería un disfraz exclusivo, acoto Freezer.

Y vaya que lo fue, parece un monstruo de verdad, decía Majim boo sonriendo.

¿Por qué ocultaron su hermoso rostro?, debieron dejar que lo veamos, decía una de las chicas que estaban en la mesa.

Porque la idea es que nadie sepa que es él hasta después que haya hecho el ridículo, dijo Hit.

Si, tienen razón, pero yo creo que a él le venía mejor un disfraz de príncipe o de emperador, decía Cirys.

¿Qué?, claro que no, aquí el único emperador soy yo, acotaba Freezer con firmeza.

"EMPECEMOS DE NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora