Chapter 5: Halloween

8 2 3
                                    

Narra Rachel:

Finalmente hoy es Halloween y desde muy temprano en la mañana tanto Kia como yo hemos estado adelantando todas las cosas de la uni para poder estar libres esta noche y  para la fiesta. Son las 4:00 pm y acabamos de terminar todo lo relacionado con la uni, la fiesta es a las ocho y aún tenemos que hacer otras cosas antes de la fiesta. Espero que nos de chance de terminar todo a tiempo. 

Estamos muy emocionadas por todo. Ahora iremos a la peluquería para arreglarnos para la fiesta.

Cuando llegamos a la peluquería,  nos atienden enseguida. A Kiara le hacen unos bucles, le sacan las cejas y la maquillan con colores como negro y púrpura. A mí me hacen un lindo recogido, le dan algo de brillo a mi cabellera de fuego y me cortan el flequillo, finalmente me maquillan con los colores negro y rojo. 

Unas vez que estamos listas,  vamos por mis lentes de contacto rojos y mis colmillos. Primero fuimos a la tienda de mis lentes de contacto, me los entregaron, me los puse y quedaron perfectos y luego de un buen rato fuimos a buscar mis colmillos;  nuevamente me los probé, quedaron excelentes y una vez lista ya eran las 5:00 pm.

Finalmente regresamos a la Universidad, fuimos a la habitación y no empezamos a preparar para la fiesta.

Narra Ashton

Ya faltan pocas horas para la fiesta, tanto mis amigos como yo estamos muy emocionados, colarse a una fiesta de humanos es muy divertido. En fin como no estoy dispuesto a pasar mi verdadera forma como  un  disfraz decidí maquillarme como si fuera un esqueleto. 

No sé qué esperar de la fiesta, sólo se, que será muy interesante ver como todos esos mortales nos imitan con sus tontos disfraces....Bueno  a ver hay unos que sí se pasan por criaturas sobrenaturales, pero hay otros disfraces que resultan ofensivos verdaderamente.

En fin también es la oportunidad perfecta para conocer chicas, tal vez una que no me vea como un objeto sexual pero lo considero prácticamente imposible. Una de las bases para tener una buena relación es la confianza lo que significa que tendría que revelar que soy en realidad y eso es algo que no pienso hacer jamás. 

Finalmente termino de arreglarme y voy con mis amigos para dar inicio a esta increíble noche.

Narra Dargomir:

Ya todo está listo, yo estoy vestido con mi estilo de "bad boy" normal, corriente y junto con mi perfecta apariencia de vampiro contemporáneo o moderno pero  no usaré mis colmillos falsos sino los verdaderos,  esa es una de las ventaja de esta noche....Los seres humanos y seres sobrenaturales se fusionan como uno mismo  y uno no sabe diferenciar quien es mortal y quien es sobrenatural, con sus disfraces y mucho más.  Aunque debo admitir que a veces nos insultan con ellos pero porbre son ignorantes y no saben nada de esto.

Una vez que estamos listos, nos subimos en mi carro y no vamos a la fiesta.  Luego de estacionamos, nos colamos a ella y la diversión comienza...

Hasta aquí el Cap

-Preguntas:

¿Qué ocurrirá en la fiesta?

¿Cómo será esta?

¿Los personajes encontrarán a su media naranja?

Lo sabrán en el sig. Cap 

My Beautiful Temptation!-Especial de Halloween- CompleteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora