Narra Kal: hola, me llamo kal, la verdad no soy muy bueno para estas cosas, me cuesta expresarme, y soy muy poco sociable con la gente, ah mis 19 años vivo una vida tranquila y feliz, no me quejo de nada, tengo buenos amigos, una buena y hermosa familia, y todo lo que podria pedir, bueno...excepto una cosa, digamos...que no he tenido mucha suerte en el amor, de hecho ya me di por vencido, soy muy muy timido para hablar con la gente en general, prefiero estar jugando videojuegos, ver anime y ver cosas frikis en vez de salir de casa, y cada vez que me enamoro me rompen el kokoro, oh juegan conmigo, pero bueno...se podria decir que no todo es color de rosa no?, aunque la verdad ya me acostumbre...me volvi ah enamorar de una chica, pero....je...ella no existe como tal.
Kal: *sentado en su cama ollendo musica* hmmm hmm hmmm
mamá: hijo! ah comer!
Kal: ya voy!..
en eso el joven salio de su cuarto y fue ah almorzar con sus padres
kal: que hay? *corre la silla y se sienta*
mamá: fideos!
kal: excelente!..
papá: bueno, veamos que hay en las noticias...
katerine: y en otras noticias, el futuro.. se nos ah adelantado aparentemente, se ah mostrado una nueva consola, la cual te permite entrar ah un mundo de realidad virtual, jaime dara más detalles de la consola.
jaime: gracias katerine, bueno, efectivamente, el futuro, llego antes, y es que esta consola contara con una gran variedad de juegos, pero hay uno exclusivo, que se me muy muy prometedor, el cual se llama: Las Nuevas Aventuras Del Gamer, un titulo bastante simple, para lo que ofrece en verdad, este nuevo dispositivo, carlos, el creador de esta nueva consola, nos dira todo sobre ella..
carlos: gracias jaime, bueno, de primeras, la consola corre juegos ah 1080p 8k muy estables, estuvivos mucho trabajando en ella, les prometo que no les decepcionara, y TNAOG, las nuevas aventuras de un gamer, saldra junto con la consola, ya que nos enfocamos en pulir al 100% el juego, tanto grafica, como jugablemente, pueden experimentar leves dolores de cabeza al inicio, pero luego de unos dias se acostumbraran, este nuevo sistema llamado nevergear, y si, lo tomamos del anime SAO, el sistema funciona igual, lo conectas, te lo pones, inicias sesion, y entraras en el mundo, y TU...haras todo
Kal: ... *sonrio* ...
mamá: ni se te ocurra ademas debe valer muy caro...
Kal: yo no dije nada D:
mamá: pero te conozco...kal: ...bueno, no niego que la consola se ve tentativa....
papá: que bueno, ahora come :3
kal: si.. *como* (yo estar dentro...he?) ...
Carlos: ..sin contar que los betatester podrán tener de primera mano una consola totalmente gratis, si viene ahora mismo en san fernando y arica al mall central, y como "dlc" exclusivo contara con la presencia de la cantante virtual, Hatsune Miku
kal: ... *comiendo*
mamá: ah mira ahi esta la que te gusta...
kal: e-ella no me gusta, solo la admiro y me gustan sus canciones...
mamá: ummmmm. menos mal... ¿quieres ir por la consola?
kal: si!
papá: de acuerdo...acabemos de comer y vamos...
FIN DEL CAPITULO 1
YOU ARE READING
El chico de acero y la cantante irreal: UNA HISTORIA DE AMOR
Romance¿Alguna vez te haz enamorado de algo imposible?, ¿haz amado ah alguien que sabes que no puedes ni tocar ni tener entre tus brazos, y solo es un amor pasajero ya que sabes que eso nunca pasa en la vida real?, bueno, en esta historia de romance, eso s...