Videogames

285 32 13
                                    

Dedicado a: MonsterProtti. Espero te guste.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Bellota y Butch no tenían mucho en común de inmediato. Si uno los conoce por un corto tiempo, o no los viera uno alrededor del otro, nunca habría adivinado que estos dos tenían rasgos y personalidades muy similares.

Una forma de ver esto era verlos jugar videojuegos juntos.

-¡En tu cara!- el grito de victoria de Bellota ahogó la alegre música. Se levantó bruscamente y se volvió hacia el chico que había estado sentado a su lado -Parece que gano otra vez. Eso solo prueba que soy mejor que tú, Butch.

El chico mira la pantalla brillante con frustración y conmoción. ¿Cómo era ella tan buena en Super Smash Bros? Tenía que haber algún tipo de truco, algún tipo de gen... Aunque de ser eso. ¡Él también debería de ser bueno! No sabía qué... ¡Pero tenía que haber algo!

-¡Estás haciendo trampa!- concluyó, casi gritando.

-¿Qué? ¿Cómo te atreves a acusarme de hacer trampa?

-¡Esa es la única forma en que podrías ser tan buena!

-O...- dijo mientras ponía las manos en las caderas y se inclinaba hacia él -Solo jugué mucho y aprendí a derrotarte.

Butch no tuvo una respuesta. Él solo gruñó y volvió a mirar la pantalla -Una ronda más.

Bellota levantó una ceja y resopló -No sabes cuándo aceptar la derrota. ¿Eh?"

-Una más, maldita sea...

Se sentó y sonrió -Bien, te golpearé una vez más. Es divertido, de todos modos.

El chico gruñó ante su comentario, desesperado por vencerla solo una vez. Sintió la necesidad de impresionar a la azabache por alguna extraña razón, y lo confundió, no podía negar la necesidad de demostrarle su valía.

La pantalla cambió del menú a la pantalla donde puedes elegir tu luchador, y Butch tardó un poco más de lo habitual en elegir a su jugador. Si iba a vencer a su contraparte, entonces necesitaba su as en el hoyo. Lo había estado guardando para más tarde, pero ahora era el momento de desatar su máximo poder.

Bellota eligió a su luchador habitual, Zero Suit Samus, bastante rápida. Había estado usando a dicho personaje toda la noche, y era muy buena con ella.

Butch se rió entre dientes cuando fue a buscar a Falco, Bellota no se dio cuenta de la tormenta que estaba atravesando.

Escogieron una arena diferente, Castle Siege, y de repente, la tensión se hizo más fuerte. El azabache no quería estar demasiado confiado, pero lo necesitaba para ganar.

Ambos adolescentes tenían sus caras en el juego, sus pulgares temblando de anticipación. La cuerda de tensión se tensó a medida que avanzaba la cuenta regresiva, hasta que finalmente estalló cuando comenzó la partida.

Sus pulgares se volvieron locos antes de que pasara un segundo. La presión de los botones y los sonidos del juego llenaron el aire más fuerte que antes. Ambos estaban decididos a ganar, sin importar los costos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VideogamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora