hola, mis bellos lectores, pido enormes disculpas, pero pues ya saben mis días son más ocupados :( ya ni llorar
bueno les dejó leer :3
Capitulo 67
La casa de los Rojanapat, estaba hecha un desastre; desorden de muebles, prendas tiradas en el suelo, hasta platos con comidas sin terminar, pero los más desaliñados eran todos ellos ahí, era el día de la boda y ellos estaban tan ocupados que lo único por lo que se preocupaban era alistarse primero.
Mary, era la menos preocupada ya que ella es tan sencilla y poco creía como sus hermanas Lydia y Kitty, muy diferentes en actitud.
Kitty estaba desesperada por no encontrar una prenda que adorne su traje, era la que estaba tirando ropas por todos lados.
La señora Rojanapat estaba más que exaltada porque el vestido que tenía no le cerraba, "estos últimos días estuve haciendo dieta, como es que no puede quedarme bien" decía, {si la dieta es estar comiendo y comiendo, entonces yo también siempre estoy en dieta jajjajaj ok me calmó} total no le quedaba el vestido y estaba muy nerviosa por no poder lucirlo ante los vecinos.
El señor Rojanapat era el único listo, no tenía preocupación de nada, solo estrés por estar esperando a los demás. Mientras tanto estaba leyendo en su biblioteca.
Arthit estaba siendo alistado en su cuarto, su hermano Kao, era quien lo estaba ayudando y tres ayudantes.
-estoy tan feliz que no paro de sonreír, por fin puedo decir que amo a alguien y que voy a casarme por amor (Arthit sentado atendido por 4 personas)
-mi querido hermano, me dado tanto gusto saber que puedas expresar tanto amor en esas palabras y tu rostro, solo mira esa hermosa sonrisa, me llena de felicidad poder verte así (decía kao)
-kong es tan.. maravilloso, su corazón estaba cubierto por un caparazón de frialdad pero necesitaba conocerme a mí para derretirlo (se río por lo que dijo) sé que me puedo escuchar muy egocéntrico pero realmente yo fui él único que pude hacerlo reaccionar y me siento bien por eso, estoy muy feliz de que haya sido yo él indicado (toco su pecho, lado de corazón, sus latidos eran tan cálidos y llenos de paz) ya quiero verlo (se sonrojo)
-sí que lo amas (kao sonriente, escuchando todo lo que ha dicho su hermano) puedo decirte que puedo entender esos sentimientos, aunque digas que "tú amas más que nadie a su pareja" puedes darme indicio de lo que quieres expresar con eso, mi querido Arthit (acaricio la mejilla izquierda de Arthit) tú amor va más allá de lo superficial.
Tocan a la puerta (toc toc)
-pase (dijo Arthit)
-espero ya estés listo, Arthit, vaya! Te ves muy lindo, mi querido hijo (dijo el padre de Arthit, muy emocionado por ver a su hijo sonriente)
-gracias papá, sabes que no puedo dejar de sonreír, tal vez es lo que más llame la atención en mi persona, frente a los demás lo primero que verán en mí, será mi sonrisa de enamorado, de uno muy enamorado y feliz, mi atuendo no es lo más bello pero mi sonrisa hará que nadie critique mis prendas (seguía sonriendo)
-sin duda hijo mío, estas tan enamorado del señor Sutthilak, me alegro por ti, te merecías conocer a alguien que pueda hacerte sonreír como lo haces ahora (se acerca a su hijo y le besa la frente) te deseo mucha felicidad
-me conoces bien, gracias, te adoro padre (se para y le da un abrazo a su padre)
-por favor, nada de lágrimas, esperen a la ceremonia (dijo kao, casi con lágrimas en sus ojos)
YOU ARE READING
Orgullo y Prejuicio (kong y Arthit) SOTUS
Romancemi tercera historia :3 será tal cual es la historia del libro de está misma, obvio mis toques, agregue temática de donceles(sí, Arthit será doncel ) espero les guste y su apoyo :3