¿Quién es Savanna Martz realmente?
Es esa chica de mejillas rojas, cabello como fuego, olvidadiza que saca de quicio a sus profesores de la carrera, la chica con dotes de actuación, la sencilla, carismática y hermosa Savanna tal vez era la mejor amiga que todos creían incondicional, la graciosa, la atolondrada incluso torpe e hambrienta Savanna Martz.
Por el contrario se podría decir que no es más que una chica desesperada por conseguir la atención de un chico que no hace más que darle señales confusas del mismo modo Savanna Martz podría ser el resultado de una persona con algún trauma arrastrado desde pequeña, lo que la llevaría a ser frágil, inestable, insegura e incluso una perra en ocasiones.
Así que reitero mi pregunta ¿Quién diablos es esta Savanna Martz?
Que miente en la cara de sus amigos cuando más la necesitan, quien demonios es esta persona que te abandona en un momento jodidamente malo. Y luego actúa como si nada hubiese pasado.
Cuando comenzó la competencia por acaparar la atención de Thomas Walsh, en que momento decidimos que él sería el premio.
La observo y puedo jurar que no le reconozco es como si fuese otra persona. Lo cual me entristece un poco pues yo me enamore de la esencia de mí mejor amiga no de esta chica que trata dejarme claro que Thomas es de su propiedad cada que puede.
Baila de forma ridícula sobre el escenario que montaron los de escenografía y varios chicos de la obra se le unen a la payasada, si no estuviésemos peleadas tal vez me permitiría reír por lo estúpidamente divertido que se ve pero en este momento ni siquiera me apetece seguir en la misma habitación que ella.
Me levanto de donde he permanecido la última hora mirando mis diálogos sin leer ni concentrarme realmente. Me dirijo fuera del salón me encamino al baño de niñas. Lavo mi cara y observo mi reflejo en el espejo mugriento de la escuela. Estoy cansada realmente cansada, unas ojeras marcadas rodean mis pequeños ojos, las últimas noches no he dormido nada bien a causa de las discusiones recientes de mi prima con su estúpido novio Fred. He sido un paño de lágrimas viviente y estoy sumamente agotada. Camino tan lentamente encogiéndome de hombros e ignorando a todo el mundo mientras caminan a mi lado, cuando vuelvo a la sala observo como Thomas está bailando con Savanna mientras ayudan a pintar una escenografía, tienen los rostros manchados de pintura azul y ríen carcajadas junto con la señorita Olive quien tiene algunas manchas de pintura en su overol.
—Quita esa cara de culo o sabrá que estas molesta con ella — ni siquiera me importa mirar al estúpido de Tayler estoy muy molesta con Savanna por pasarla bien cuando yo estoy que me lleva el diablo.
—Ahora no Tayler—suelto de manera distante mirando de nuevo mi guion.
—venga solo voy a hacerte compañía— siento como se acomoda junto a mí y me empuja un poco. — olvídalos
—No es lo que piensas — lo observo por primera vez pero vuelvo a mirar mi guion negando.
Este toma mi barbilla y me hace mirarlo de nuevo.
— ¿entonces qué es? Voy a ponértelo fácil Cameron, te enamoraste del mismo chico que tu mejor amiga eso es todo. No eres la primera a la que le pasa ni serás la última, aprende a vivir con eso. — me suelta y acomoda un mechón de mi cabello tras mi oreja. — eres hermosa y tendrías a cualquiera si quisieras.
—Ambos sabemos que es una vil mentira — sonrió con nostalgia hasta puedo decir que una lagrima recorre mi mejilla. Este suspira acercándose un poco más para limpiar mi lágrima, y sonríe.
—Yo me hubiese enamorado de ti— besa mi mejilla húmeda y yo suelto una risita a lo que él sonríe sincero aun mirándome— pero tú ya te has enamorado de alguien más.
—que lastima que también ella se enamoró de él. — susurro volviendo a mirarles y me topo con su mirada desconcertada, la observo tensarse en el momento que se percata de lo cerca que estoy de Tayler y disimuladamente me sonríe para volver a poner atención a la plática animada que sostienen la profesora Olive y Thomas. —tú le hubieras hecho bien a su vida.
—hablas como si ya no tuviera oportunidad con ella— suelta una risa nerviosa y le dedico una sonrisa apenas visible.
—Por qué no la tienes Tayler— afirmo mirando mi guion— Savanna nunca en su vida se había enamorado de nadie— comienzo a narrar porque creo que es importante que él lo sepa antes de que sea demasiado tarde. — de pequeña paso por mucho en su vida y eso la dejo marcada de por vida, la enseño a que "todos los hombre son malos" y "le causaran daño" — lo examino y noto como se debate entre creerme o no— hasta que...
—"Hasta que" —interrumpe molesto— apareció el gran Thomas Walsh ¡eso es una mierda! Si es que ella tenía problemas no se olvidan así de fácil solo por enamorarse de una persona tan falsa como lo es Thomas.
—No, obviamente no— suspiro — ella no lo ha olvidado. Pero le hizo tanto bien haber decidido venir a la universidad tan lejos de su hogar. Thomas no lo ha hecho sobrellevarlo en realidad él no ha hecho nada, la distancia lo ha logrado todo. Entre más lejos este de su hogar — la miro sonreír — más sanara su alma.
—Estas tratando de asustarme— comenta divertido Tayler y se estira mientras suelta una risa—todo este cuento de sus traumas y amoríos de Savanna no me harán alejarme de ella Cameron. No solo estoy cerca de ella porque sea guapa.
—lo sé—noto como se pone serio— sé que tus intenciones no son totalmente buenas y hay algo más aparte de gusto por ella, creo que tienes una venganza loca que cumplir, aun que ella lo sabe es un poco lenta y no se lo quiere creer del todo.
—Me sorprendes Cameron—me dedica una sonrisa socarrona— sabía que eras inteligente pero no creí que fuera para tanto.
—Tayler sé que en este momento estoy un poco sentida con Savanna porque actuó un poco perra conmigo pero es mi amiga y la quiero. —sentencio—así que como ya te lo dijo Thomas aléjate de ella.
— ¡Oh vamos! —suelta una carcajada sonora mientras aplaude, está montando todo un show de risas mientras todos nos voltean a ver, no me queda más que fingir que me divierto también. — ¡tú también! —Limpia unas lágrimas imaginarias y sonríe— créeme que cuando digo que quiero hacerle daño a alguien no me refiero a Savanna— comenta totalmente serio, sus cambios de humor me desconciertan
—solo espero que eso no la llegue afectar demasiado, porque estoy segura de que no solo enfrentaras a un Thomas enojado, sino que te las veras con el verdadero diablo.
—no le tengo miedo pero gracias por la advertencia Cam—me levanto tomando mis cosas para marcharme y le sonrió una última vez.
—Cuando mencione al diablo— sueno pensativa— no me refería a Thomas. —me observa confundido, me doy la vuelta lista para marcharme mientras una sonrisa decora mis labios.
Chan chan chan.... un capitulito narrado por la inteligente y bipolar Cameron
espero te haya gustado D *-*
Rulitos
ESTÁS LEYENDO
DESATADA
Roman pour Adolescents"Mírame a Mi" Aun que sea solo una vez... ¿Alguna vez han escuchado hablar sobre las etapas del proceso de duelo? Bueno pues yo soy experta en pasar por todas y cada una de ellas. ¿Quieres saber como afecta eso?