Domingo

20 3 2
                                    

Narra: Isabella.

-Todavia no se que voy hacer con la Universidad-le digo a emi.

-No te preocupes por eso bella, yo me encargo tu diviertete-yo solo abrazo a mi amiga de verdad amo a emi a sido todo el tiempo una grandiosa amiga.

Narra: Emili.

No se como are para que en la universidad no se de cuenta de la ausencia de bella. Pero tengo que lograrlo.

Bella es mi mejor amiga la adoro, y siempre la voy ayudar. Recuerdo como sufrio con la traición de Emiliano.

*Flash*

2 años antes

-Es que prácticamente me dijo que no le veía la importado de haberse acostado con Alicia-me dice llorando.

-Haber bella ese chico es un gran idiota, no tienes porqué sufrir tu vales muchísimo y no permitas que alguien te diga lo contrario. Porqué recuerda que a las personas que amas no les haces daño jamas el es solo un miserable que no merece tu perdón-le digo a bella.

-Tienes razón no tengo porque llorar por un miserable como Emiliano Conllens-me dice ella limpiandose las lagrimas.

-Asi es bella vales oro-le digo con una sonrisa.

-Gracias por siempre estar con migo te adoro amiga-me dice con un gran abrazo.

*Flash*

Ahora mi propósito es juntar a Ethan y bella. Ella tiene que darle una oportunidad otra vez al amor.

Y se que le gusta Ethan, lo unico malo es que el maldito de Emiliano no lo va a permitir. Pero para eso estoy yo.

"Emili al rescate"

Y mi vida cambio (2 Temporada) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora