Capitulo (020)

1.9K 171 60
                                    

Ambos nos quedamos mirándonos frente a frente esperando el movimiento del otro uno definitivamente no saldría ileso de esta.

Blaziken: antes de darte la paliza de tu vida he de dejar en claro que esto no es personal.

Cross: ya veremos eso.

Rápidamente aquel Blaziken se lanzó hacia mi usado otra ves patada ignea yo lo bloqueo de nuevo con garra dragón.

Ante este choque el sobrepasaría mi ataque contestando con hoja aguda la cual no fue muy eficaz.

Blaziken: heh que te dije (usando puño fuego golpeándome en el pecho)

Cross: AGG maldita sea

Rápidamente usando hoja aguda en su rostro, este se cubrió con sus brazos sin embargo un fino hilo de sangre salió de uno de sus brazos.

Blaziken: bastardo de mi#$&a

Cross: estás cosas si que son filosas, esto acaba ahora.

Blaziken: JA eso está por verse.

???: Basta ustedes dos.

Una gran fuerza psíquica rodeo el cuerpo de ambos impidiendo movernos.

Cross: ahora que.

Blaziken: lárgate John esto es entre el sceptile y yo.

John: este no es el lugar y ni el momento ya habrá tiempo para humillar lo luego.

Cross: sigo aquí sabes.

John: tu cállate tu no tienes ni vos ni voto en esta discusión.

Cross: ja eso crees.

Por un instante logró liberar mi brazo y apunto una energibola hacia el pero es bloqueado por una esfera aural.

Lira: Cross es suficiente.

Cross: ¿Lira?

John: conoces a este mocoso insolente.

Lira: si, ahora liberalo.

John: estás loca niña el va a pa...

Esta generando un hueso en su pata lo puso en la garganta del alakazam.

Lira: creo que no me entendiste no te estaba preguntando es una orden.

John: (tragando saliva) maldita Lucario.

Este libero la fuerza psíquica que ejercía sobre mi.

Lira: vámonos Cross hay misiones que cumplir. (Diciendo lo fríamente)

Cross: de acuerdo y-a ya voy.

Ambos nos retiramos de aquella escena todos los pokemon nos miraban y se apartaban de Lira no sé si por miedo o por respeto da igual la verdad.

Blaziken: ESTO NO VA QUEDAR ASI CROSS ME OISTE NO QUEDARA ASI.

Salimos ambos del centro de rescatistas y nos dirigimos aquel parque en el que conocí a Vent, al llegar el resto del equipo estaba ahí.

Vent: Cross está todo bien ¿no te hicieron daño verdad?

Cross: si no te preocupes no me pasó nada.

Rocío: vaya que eres valiente no cualquiera enfrenta al equipo nebula así.

Cross: si como sea.

Lira: Cross quiero hablar contigo EN PRIVADO.

Cross: okey Lira.

Lira: Sasha adelante con el resto a la misión ya los alcanzamos luego.

Sasha: de acuerdo Lira, ya oyeron chicos vámonos.

Reencarne en un ¿Sceptile?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora