capitulo 7

1K 44 6
                                    

Narra Natalia:
—el que me ha llamado ha sido mi padre.—dije explicándole quien había sido el causante de la llamada.
—me lo suponía, cuando le he oído hablar sabia que no era tu hermano.¿que te ha dicho?
—no gran cosa por que tenía prisa pero que se arrepiente de lo que ha pasado y de lo que me hicieron echándome de casa.
No se como habrá podido cambiar de opinión–dije acomodandome en las piernas de Alba, ya que estábamos sentadas en el sofá.

Narra santi:
Flasback
Me despedí de Marina y puse rumbo de nuevo a Pamplona esperaba que mis padres no me pillaran y supieran que había estado con mi hermana. La había visto bien, desde que mi padres la habían echado de casa no había vuelto a hablar con ella y cuando mi madre nos cambió de número ya era imposible contactar con ella.
Llegue a casa y allí me espera mi hermana pequeña Elena.
hola Santi ¿ qué tal esta Marina?—pregunto nada más entre por la puerta.
—esta bien pero tengo que contarte algo ¿ están papá o mamá en casa?
—si papá pero esta en el despacho , no creo que baje.
—vale haber cuando fui a visitar a Marina dentro estaban dos personas una de ellas Alba su hermana y la otra Natalia.—dije mientras veía como mi hermana se asombraba
—esta ella bien?
—si, me ha dado su número de teléfono para poder hablar con ella cuando queramos.
—con quien vais a hablar—pregunto nuestro padre entrando en la cocina.
—na..nada papá una amiga—dijo tartamudeando mi hermana.
—te has encontrado a Natalia Santi?—pregunto mi padre
—eh si..—sabia que a mi padre no le podría mentir.
sabéis, el otro día estuve pensando en ella y en todo lo que hicimos y sinceramente me arrepiento muchísimo. Nos necesitaba demasiado en ese momento y nosotros la echamos de su propia casa. Necesito hablar con ella y decirla que esta todo bien y que puede volver cuando quiera—hablo mi padre al borde de las lágrimas.
—que os parece que le mandemos algo de parte de los tres. Preguntale a Marina donde vive ella igual lo sabe.
—el otro día me dijo que ahora vivía con Alba a si que se lo mandaremos ahí.
—perfecto—dijo mi padre.
Fin del flasback
Narra Alba:
Habian pasado dos semanas desde que Natalia había hablado con su padre, si era verdad que se la veía más animada que antes pero de su madre no sabía nada y aún estaba preocupada por saber si su madre la habría perdonado o no.

Estábamos limpiando la casa entre las dos con la música a todo volumen puesta,en concreto a Camilo.

—Albiii—me llamo Natalia acercándose a mi—sabes que Camilo viene de concierto a Madrid?te quieres venir conmigo?—pregunto haciéndome un puchero adorable.

Lo que ella no sabía era que yo ya iba a ir a ese concierto pero no concretamente con ella.

—eh..nat te acuerdas de Gonzalo el chico de la fiesta de la Mari?—asintió—pues me ha invitado a ir con el y ya tiene cogidas las entradas—la mire para saber su respuesta—lo siento
—no pasa nada tranquila me quedaré en casa viendo alguna película o algo—dijo antes de darme un beso en el pelo y marcharse.

Sabia que la había molestado que no se lo hubiera dicho y que no fuera con ella pero Gonzalo era muy buen chico y no quería dejarle tirado después de haber cogido las entradas.

Narra Natalia:
¿que si me había molestado?muchisimo y más viniendo de ese. Sabia que no tenía motivo alguno para enfadarme con ninguno de los dos pero me hubiese gustado compartir un momento como esos con Alba.

Terminamos de recoger y me tumbé en la cama, hacia mucho tiempo que no iba a las consultas, ya no me hacían tanta falta como antes y menos teniendo a Alba en casa todo los días.

Aún me quedaban unos meses para que diera a luz a dos preciosas niñas pero apesar de ello quería tener los nombre preparados para el momento.

La primera que naciera se llamaría Olivia siempre me había gustado ese nombre y ahora que tenía la opción de llamarlo a alguien lo haría pero el segundo nombre no lo tenia claro aún. Habia estado pensando en unos cuantos pero ninguno me convencía del todo.
Mientras esos pensamientos invadían mi mente alguien llamó a la puerta de mi habitación.

—pasa
—nat te quieres venir a dar una vuelta? Me voy a ir con la Mari que quiere ir a hacer alguna compra.
—no tranquila me quedo aquí. Estoy bastante cansada a si que supongo que para cuando vengas estaré dormida.
—vale si necesitas algo me llamas¿vale?—pregunto acercándose a la cama en la que estaba sentada.
—que tal estas de esto?—dijo refiriéndose a mi tripa en la que descansaba su mano mientras me acariciaba—bien supongo aún queda bastante.
—marcho ya.—me beso la mejilla repetidamente y se marchó.

No tarde mucho más tiempo en dormirme solo me acuerdo cuando vino Alba ya que note un pequeño cuerpo aferrarse a mi como cada noche.

Quizás no todo sea tan malo //Albalia.       ABANDONADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora